- -40%
-
-
Multi-Activa Glow Sérum

Más información
Clarins sérum bifásico mUlti-Activa.
Sérum bifásico con acción unificadora que afina la textura de la piel y potencia su luminosidad gracias a la sinergia de vitamina C estabilizada, ácido glicólico (AHA) y extracto de semilla de acerola bio.
Día tras día, la piel se muestra más radiante, uniforme e hidratada hasta 24 horas*.
Su fórmula ultrasensorial se activa al agitarse, transformándose en microperlas rosadas que aportan frescor y vitalidad al instante.
Contiene AHA, por lo que se recomienda el uso de protección solar y limitar la exposición al sol durante y después de su aplicación.
*Test clínico realizado en 30 mujeres.
Agitar bien antes de usar y aplicar sobre el rostro. Para evitar el contorno de los ojos y los labios. Evitar la exposición al sol directa después de su aplicación y aplicar protección solar durante el día.
INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU. HEXYL LAURATE. PROPANEDIOL. GLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. GLYCOLIC ACID. SODIUM
CHLORIDE. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. SODIUM HYDROXIDE. XANTHAN GUM. BUTYLENE GLYCOL. CHLORPHENESIN.
PARFUM/FRAGRANCE. DISODIUM EDTA. SODIUM GLYCOLATE. LINALYL ACETATE. MALPIGHIA EMARGINATA (ACEROLA) SEED
EXTRACT. CI 14700/RED 4. [V4557A]
*Solo para fines informativos. Como todos los productos están sujetos a cambio, consulta la lista de ingredientes en el envase del producto que recibas.