Encuentra la mejor selección de productos solares al mejor precio! Ver productos AQUÍ>>
Encuentra la mejor selección de productos solares al mejor precio! Ver productos   
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Sizes
Color:
No definido
Sin existencias
26,00 €
Júlia Bonet Sun Defense SPF50+ Sun Mist 50 ml
Consigue un regalo para este producto
Júlia Bonet Sun Defense SPF50+ Sun Mist 50 ml Obsequio por compra de cualquier producto en web. Hasta finalizar existencias.
Este producto ha sido incorporado hace poco a nuestro catalogo como novedad de lanzamiento en el mercado, o por que hemos visto que interesaba a nuestros usuarios. ¡No esperes más pruébalo!
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,39€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Más información

Rose Inc Brocha de doble fibra.

Un pequeño pincel de doble fibra que permite aplicar el iluminador en crema de forma uniforme.

Sus cerdas suaves y alargadas depositan la cantidad justa de producto sobre el rostro, creando un acabado radiante y natural sin rayas.

Su forma única y su avanzada tecnología de fibras están diseñadas para aplicar el iluminador en crema hidratante Solar Radiance sin cometer errores.

Aplica el iluminador en crema con movimientos circulares y extiéndelo suavemente por los pómulos y los puntos altos del rostro. Limpia regularmente con agua y jabón suave para eliminar los restos de maquillaje de las cerdas.

Va bien con
OPINIONES DE PERFUMERÍA JÚLIA