El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Mattifying Face Primer

Color:
Mattifying Face Primer 0
Disponible
19,95 €
Escada Yum Me Sunny Hair Clip
Consigue un regalo para este producto
Escada Yum Me Sunny Hair Clip Obsequio por la compra de Escada Yum Me de 100 ml. Hasta finalizar existencias.
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,30€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Más información

Artdeco Prebase reductora de poros y matificante.

Your pore-fect primer! Un primer es la mejor forma de preparar la piel antes de aplicar el resto de productos.

No solo disimula los poros y las líneas de expresión, sino que también matifica la piel.

Hace desaparecer los brillos no deseados sin dejar una película pesada sobre la piel. Además, su fórmula hidratante y mate prolonga la duración del maquillaje.

Pero incluso si se utiliza sola, esta prebase sin silicona proporciona un aspecto fresco sin brillos grasos.

Su textura aterciopelada y cremosa hidrata la piel y unifica las imperfecciones de la tez.

Los ingredientes más importantes y sus efectos:

La prebase contiene una mezcla de ingredientes activos

- Vita Light: El minimizador de poros e iluminador refina los poros limitando la producción de sebo.

Vita Light puede dar a la piel un aspecto más terso a la vez que proporciona una apariencia uniforme de los poros. 

- Una sofisticada tecnología de cobertura rellena las arrugas y crea una distribución uniforme de la luz que hace que las arrugas y los poros sean prácticamente invisibles y deja la piel con una sensación increíblemente suave.

- Hialuronato sódico: Se absorbe muy bien en la piel y se acumula en el tejido conjuntivo.

La hidratación adicional hace que la piel tenga un aspecto visiblemente más firme y terso, y que se reduzcan las arrugas. 

Envase: - Práctico tubo fabricado con hasta un 30 % de plástico reciclado 

- Tapón de PP monomaterial 

- Caja: Para elaborar la caja de este producto, ARTDECO ha optado por cartón FSC Mix proveniente de bosques y plantaciones de gestión responsable.

Una elección certificada con el sello FSC.

Después del cuidado de la piel y antes de la base de maquillaje, extiende uniformemente una capa muy fina y masajea suavemente sobre la piel.

Puede aplicarse con una brocha de maquillaje o con la yema de los dedos. A continuación, aplica el maquillaje como de costumbre.

AQUA (WATER), GLYCERIN, C13-15 ALKANE, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, DICAPRYLYL CARBONATE, C12-16 ALCOHOLS, SODIUM POLYACRYLATE, PALMITIC ACID, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, PHENOXYETHANOL, HYDROGENATED LECITHIN, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SILICA, DISODIUM EDTA, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM HYDROXIDE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM HYALURONATE, PEG-8, TOCOPHEROL, CIRSIUM ERIOPHORUM CALLUS EXTRACT, MICA, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)

Va bien con
OPINIONES DE PERFUMERÍA JÚLIA