Encuentra la mejor selección de productos solares al mejor precio! Ver productos AQUÍ>>
Encuentra la mejor selección de productos solares al mejor precio! Ver productos   
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Luminous Face Primer

Color:
Luminous Face Primer
Disponible
19,95 €
Este producto ha sido incorporado hace poco a nuestro catalogo como novedad de lanzamiento en el mercado, o por que hemos visto que interesaba a nuestros usuarios. ¡No esperes más pruébalo!
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,30€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Más información

Artdeco Primer para un cutis perfecto con brillo natural.

Prime to shine! ¡Haz que tu piel resplandezca con este iluminador extrasuave!

La fórmula ligera y sedosa de esta prebase de maquillaje se aplica sin esfuerzo y de manera uniforme, y se absorbe rápidamente para crear la base perfecta para tu maquillaje.

Su textura ligera y suave refleja la luz para una luminosidad instantánea y ayuda a minimizar visualmente el aspecto de las líneas de expresión y los poros.

Además, esta prebase sin silicona prolonga la duración del maquillaje.

Los ingredientes más importantes y sus efectos:

- El extracto especial de raíces de Maca (planta peruana) potencia la luminosidad natural de la piel y es conocido por suavizar visualmente las arrugas y los signos del envejecimiento. 

- La fórmula proporciona una sensación de frescor inmediata tras su aplicación.

Esta sensación se ve reforzada y mantenida por ésteres emolientes especiales que forman una suave película sobre la piel. 

- La vitamina E ayuda a proteger la piel de los daños gracias a sus propiedades antioxidantes. 

Envase:

- Práctico tubo fabricado con hasta un 30 % de plástico reciclado  - Tapón de PP monomaterial  -

Caja: Para elaborar la caja de este producto, ARTDECO ha optado por cartón FSC Mix proveniente de bosques y plantaciones de gestión responsable.

Una elección certificada con el sello FSC.

Después del cuidado de la piel y antes de la base de maquillaje, extiende uniformemente una capa muy fina y masajea suavemente sobre la piel.

Puede aplicarse con una brocha de maquillaje o con la yema de los dedos.

A continuación, aplica el maquillaje como de costumbre.

AQUA (WATER), C10-18 TRIGLYCERIDES, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, C12-15 ALKYL BENZOATE, MICA, LECITHIN, SILICA, GLYCERYL CAPRYLATE/CAPRATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM GLUCONATE, POTASSIUM HYDROXIDE, LEPIDIUM MEYENII (MACA) ROOT EXTRACT, MALTODEXTRIN, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE 60, SODIUM PHOSPHATE, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)

Va bien con
OPINIONES DE PERFUMERÍA JÚLIA