El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Iluminador Pearlfection

Color:
C01 Shell Shine
Disponible
5,49 €
Este producto ha sido incorporado hace poco a nuestro catalogo como novedad de lanzamiento en el mercado, o por que hemos visto que interesaba a nuestros usuarios. ¡No esperes más pruébalo!
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,08€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Más información

Catrice Iluminador Pearlfection

Deléitate con el brillo perlado del iluminador PEARLFECTION C01 Shell Shine de Catrice con un tono champán y el C02 Shell Yeah! en un rosa brillante.

El iluminador en polvo tiene una textura suave con shimmer que se siente ligera sobre la piel.

Las finas partículas de purpurina proporcionan a tu cutis un acabado fascinante que capta la luz desde todos los ángulos.

Incluso su envase compacto tiene un reluciente acabado nacarado.

Suave textura en polvo para un brillo perlado con shimmer

Para aplicarlo, puedes utilizar un pincel para iluminador, una pequeña esponja de maquillaje o los dedos.

Aplica el iluminador por las zonas salientes del rostro, como los pómulos o el puente de la nariz, y difumínalo suavemente o úsalo para contornear.

No importa lo que elijas, conseguirás sin esfuerzo un brillo espectacular.

INGREDIENTS: SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL PALMITATE, TALC, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, SILICA, MICA, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, TIN OXIDE, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Va bien con
OPINIONES DE PERFUMERÍA JÚLIA