Silky Purifying Silk Peeling Powder Matcha L.E.

Más información
Polvo Exfoliante Purificante de Seda Sedoso Matcha L.E. de Sensai
La piel de seda se inicia con el auténtico ritual Saho de Doble Limpieza STEP 2
Descubre el poder de una exfoliación delicada y eficaz con Silky Purifying Silk Peeling Powder Matcha, un polvo enzimático que se transforma en una espuma rica y sedosa para purificar la piel con suavidad.
Diseñado como Paso 2 del ritual de Doble Limpieza, este tratamiento elimina puntos negros, células muertas y exceso de sebo sin fricción ni irritación, revelando una piel visiblemente más clara, uniforme y luminosa.
Formulado con la exclusiva Koishimaru Silk EX, que estimula la producción de ácido hialurónico, y enriquecido con extracto de Ginseng, que revitaliza y mejora la microcirculación cutánea, este exfoliante en polvo ofrece una limpieza profunda y delicada que favorece la renovación celular.
Su acción enzimática se combina con extractos botánicos como Quillay, que purifica la piel; Shiso, con propiedades antioxidantes; y polvo de Kanzo (regaliz), con efecto calmante y antiinflamatorio.
Enriquecido con extracto de té verde (Camellia Sinensis) y polvos de matcha, este exfoliante ofrece una potente acción antioxidante que combate los radicales libres, mientras calma la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y purifica los poros con su efecto antibacteriano, ideal para pieles sensibles o con imperfecciones.
Características clave:
Elimina puntos negros, células muertas y exceso de sebo sin fricción.
Mejora visiblemente el tono, suavidad y luminosidad de la piel.
Con Koishimaru Silk EX, que estimula la hidratación natural, y extracto de Ginseng, que revitaliza y mejora la microcirculación.
Enriquecido con Quillay, Shiso, polvo de Kanzo (regaliz), Té verde (Camelia Sinensis) y polvos Matcha.
Textura en polvo que se transforma en una espuma rica y sedosa al contacto con el agua.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Sin parabenos.
Ritual SAHO - Doble Limpieza
Aplicar como Paso 2 del ritual de limpieza, de una a tres veces por semana, por la mañana y/o por la noche. Humedecer las manos y el rostro.
Volcar el envase directamente sobre la palma para dispensar una cantidad de polvo.
Añadir agua y hacer espuma. Aplicar sobre el rostro evitando el contorno de los ojos, dejar actuar durante un minuto y aclarar con abundante agua.
Sodium Myristoyl Glutamate, Sodium Lauroyl Glutamate, Talc, Zea Mays Starch, Hydroxypropyl Starch, Kaolin, Aluminum Silicate, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Microcrystalline Cellulose, Carrageenan, Aqua, Sodium Benzoate, Serica Powder, Chlorphenesin, Butylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Alcohol, Lactic Acid, Citric Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, Quillaja Saponaria Bark Extract, Hydrolyzed Silk, Panax Ginseng Root Extract, Phenoxyethanol, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Protease, Lipase, Camellia Sinensis Leaf Extract, CI 19140, CI 42053