¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
REVITALIZING SUPREME+ YOUTH POWER CREME EDICIÓN LIMITADA
REVITALIZING SUPREME+ YOUTH POWER CREME EDICIÓN LIMITADA
REVITALIZING SUPREME+ YOUTH POWER CREME EDICIÓN LIMITADA
REVITALIZING SUPREME+ YOUTH POWER CREME EDICIÓN LIMITADA
REVITALIZING SUPREME+ YOUTH POWER CREME EDICIÓN LIMITADA
REVITALIZING SUPREME+ YOUTH POWER CREME EDICIÓN LIMITADA

REVITALIZING SUPREME+ YOUTH POWER CREME EDICIÓN LIMITADA

75 ML 100 ml / 140.00€
105,00 €
105,00 €
105,00 €
100 ml / 140.00€
GOLD RICH CREAM 15ML
Consigue un regalo para este producto
GOLD RICH CREAM 15ML Regalo de crema facial GOLD SUPREME RICH CREAM de 15ml. de Júlia Bonet, Compras superiores a 160€ en perfumeriajulia.es. Del 18/04 al 05/05/24 o hasta agotar existencias.
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 1,58€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Descripción

La icónica Revitalizing Supreme+ Youth Power Creme edición limitada de Estée Lauder. Crema antiedad hidratante.

Revela un aspecto más elevado en tres zonas clave del rostro, dejando el contorno facial más esculpido y definido. Luminosidad. Crema nutritiva de textura sedosa.

Con un 99% de Exclusivo Extracto de Flor de Hibisco y exclusivo Extracto de Moringa, hará que tu piel revele su potencial de juventud.

EAN13
887167539525
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Edad
Luminosidad
Nutrición
Revitalizante
Suavidad
Textura
Crema
Formatos
Tarro

Aplicar mañana y noche después de tu suero de Estée Lauder

YOUTH POWER INGREDIENTS

Exclusivo Extracto de Flor de Hibisco: Los científicos de Estée Lauder descubrieron la flor de hibisco de China. Las flores se recolectan por la mañana, cuando sus propiedades naturales antienvejecimiento están en su punto álgido, para obtener así su máxima potencia. A continuación, se inicia un proceso de 83 días, que va desde la cosecha hasta la fabricación, donde creamos nuestro extracto que ayuda a la producción de colágeno natural.

Exclusivo Extracto de Moringa: La planta Moringa (a menudo denominada ""árbol milagroso"" o ""árbol de la vida"") es conocida por su rico contenido nutricional. Nuestro proceso de extracción de Moringa, pendiente de patente, garantiza la conservación de los valiosos nutrientes, lípidos y proteínas para ayudar a proporcionar beneficios excepcionales a la piel. En nuestras fórmulas, el extracto de moringa ayuda a ""activar"" la capacidad de la piel para combatir las agresiones medioambientales que causan los signos visibles del envejecimiento.

Extracto de Células Madre de Higo Chumbo y Ácido Hialurónico: Otros ingredientes de alto rendimiento se suman al poder de Revitalizing Supreme+. Ayudan a reforzar la barrera de hidratación de la piel y sellar la humedad, y el Ácido Hialurónico ayuda a hidratar y rellenar visiblemente la piel.

Tecnología de Refuerzo del Colágeno: Nuestro característico complejo potenciador del colágeno contiene un potente trío de potenciadores de colágeno: Acetil hexapéptido-8, extracto de algas marinas y proteína de suero de leche que ayuda a la producción de colágeno natural de la piel. Textura sedosa y nutritiva. Se absorbe rápidamente y se funde con la piel sin sensación de grasa.

Resultados:

- El 89% afirma que la piel tiene un aspecto más terso(1).

- El 95% dijo que la piel se siente más firme(2).

- El 87% dijo que las líneas y arrugas (1) tanto en el rostro como en el cuello(3) aparecen reducidas.

- El 93% afirmó que tienen la piel más luminosa, hidratada y nutrida(2).

- El 95% dijo que sentían la piel más calmada y reconfortada al instante.(4)

- El 95% de los encuestados coinciden en que esta fórmula es respetuosa con la piel y la protege(1).

1) Pruebas realizadas en 110 mujeres después de usar el producto durante 4 semanas.

(2) Pruebas de consumidores en 110 mujeres después de usar el producto durante 2 semanas.

(3) Pruebas de consumidores en 91 mujeres después de usar el producto durante 4 semanas.

(4) Pruebas de consumidores en 110 mujeres después de una sola aplicación del producto.