Super Anti-Aging Cleansing Cream

Más información
Crema Limpiadora Super Antiedad
Como parte de su icónica colección SUPER ANTI-AGING y de su enfoque 360º del cuidado anti-envejecimiento de la piel, la Dra. Sturm extiende sus conocimientos en ciencia molecular a una nueva innovación limpiadora, la SUPER ANTI-AGING CLEANSING CREAM.
Esta fórmula sin fragancia ni sulfatos es un potente complemento de la línea de limpieza de la Dra. Sturm, que ofrece una fórmula más rica y nutritiva, ideal para pieles maduras y secas o en climas fríos.
Esta crema limpiadora multiusos elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y otros residuos de la piel, sin eliminar sus aceites esenciales ni dejarla con sensación de sequedad.
Incluso después del lavado, las nutritivas ceramidas idénticas a las de la piel y los carbohidratos permanecen en ella y penetran en la epidermis para proporcionar potentes moléculas antienvejecimiento e hidratación profunda.
Con el uso diario, la SUPER ANTI-AGING CLEANSING CREAM deja la piel fresca, nutrida, equilibrada, con un aspecto saludable y óptimamente preparada para el siguiente paso en tu rutina de tratamiento.
La SUPER ANTI-AGING CLEANSING CREAM es adecuada para pieles maduras y sensibles.
Puede utilizarse en primer lugar, seguida del ENZYME CLEANSER, el SUPER ANTI-AGING SERUM y la SUPER ANTI-AGING FACE CREAM para conseguir una piel limpia, fresca y de aspecto joven.
Beneficios clave:
Mejora los niveles de hidratación y nutre la piel con activos super antiedad
Desmaquilla y protege el delicado pH de la piel
Proporciona protección anticontaminación y favorece la eliminación de las partículas finas de polvo
Favorece la regeneración de la barrera cutánea
Favorece la renovación celular y la firmeza de la piel
Dr. Barbara Sturm dice:
"Cuando era más joven siempre prefería una crema limpiadora, y aunque soy la mayor fan de nuestra espuma CLEANSER, ahora estoy tan emocionada de que también tengamos esta formulación.
Está repleta de ingredientes anti-envejecimiento para mejorar aún más la piel y, al mismo tiempo, elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas."
- DR. BARBARA STURM
Para desmaquillar en profundidad, aplicar una cantidad del tamaño de una avellana del limpiador sobre la piel seca, masajeando suavemente.
Añadir agua tibia hasta formar una emulsión lechosa y limpiar con abundante agua.
Para un desmaquillado más ligero y una limpieza diaria, humedecer primero la piel antes de la aplicación.
Tensioactivos Suaves, Glicanos, Manteca de Illipe, Manteca de Karité, Aceite de Hueso de Albaricoque, Ceramidas, Complejo de Carbohidratos, Glicerina, Extracto de Verdolaga, Pantenol, Vitamina E, Aceite de Girasol, Aminoácidos Vegetales (Fitocolágeno), Ácido Hialurónico.