Nuevos productos en rebajas, hasta 70% en articulos seleccionados. Quedan
D
H
M
S
¡Aprovéchalo!
Ver ofertas >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Guerlain

OMBRES G SOMBRAS DE OJOS EN 4 TONOS

10,40 €
940 ROYAL JUNGLE
54,71 €

Descripción

SOMBRAS DE OJOS EN 4 TONOS

Múltiples efectos, color y larga duración

Las sombras de ojos en cuatro tonos Ombres G poseen una textura excepcional elaborada con pigmentos intensos que ofrecen tonos de larga duración y una profundidad inigualable.

Estas sombras, auténticas joyas de la naturaleza, visten la mirada con 4 acabados: satinado intenso, mate profundo, metálico luminoso y nacarado brillante. 

Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain, ha diseñado paletas generosas y equilibradas que permiten jugar con los tonos, las texturas y los acabados, y multiplicar los efectos para transformar infinitamente la mirada día y noche.

Ombres G, las paletas de sombras de ojos con un sinfín de efectos de elevada pigmentación, presentan una textura excepcional con pigmentos intensos que ofrecen tonos de larga duración. Con una profundidad incomparable, están disponibles en seis armonías.

EAN13
3346470436565
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Luminosidad
Textura
Compacta
Polvo
Acabado
Luminoso
Mate
Duración
Larga duración
Tonalidad
Intensa

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Para una mirada natural:

1. Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma ancho para abrir la mirada.

2. A continuación, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador de espuma fino para definir la mirada.

3. Iluminar y agrandar la mirada aplicando el tono más claro, con el pincel sombreador biselado, debajo del arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo.

Para una mirada sofisticada.

1. Aplicar el tono medio sobre todo el párpado móvil con el aplicador de espuma ancho para abrir la mirada. Después, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador de espuma fino para definir la mirada.

2. Difuminar sobre todo el párpado móvil hacia el exterior con el pincel difuminador.

3. Con el tono más claro, iluminar debajo del arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo utilizando el aplicador de espuma ancho para crear un contraste aún más intenso y estructurar la mirada.