El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Dior

DIORSHOW
5 Couleurs Couture - edición limitada Terciopelo Paleta Dior - sombras de ojos colores intensos - larga duración

5 COULEURS COUTURE EYE SHADOW 189 Blue Edición Limitada
48,37 €

Fuera de stock

5 COULEURS COUTURE EYE SHADOW 869 Red Edición Limitada
48,37 €

La paleta Dior 5 Couleurs Couture se renueva en edición limitada Terciopelo. 30 años después de su primera edición, la Maison viste el estuche de la paleta con un acabado mate de tacto aterciopelado. Una suavidad que se encuentra igualmente en la textura cremosa de las sombras de ojos. 

Enriquecidas con extracto de flor de aciano, las sombras en polvo proporcionan un color intenso y duradero a la mirada, sin efecto materia. 

BENEFICIOS

""Cinco nuevas* paletas, un verdadero placer para los ojos, fáciles de llevar y con diferentes combinaciones posibles en un acabado aterciopelado"". 

Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

* De Dior.

FÓRMULA

Por primera vez*, la fórmula de la icónica paleta 5 Couleurs Couture se ha enriquecido con extracto de flor de aciano. Esta flor es conocida por sus propiedades calmantes.

* De Dior.

EAN13
3348901601962
Tipo de Marca
Lujo
Textura
Polvo
Acabado
Aterciopelado
Mate
Duración
Larga duración

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Para una mirada natural:

1. Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma ancho para abrir la mirada.

2. A continuación, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador de espuma fino para definir la mirada.

3. Iluminar y agrandar la mirada aplicando el tono más claro, con el pincel sombreador biselado, debajo del arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo.

Para una mirada sofisticada:

1. Aplicar el tono medio sobre todo el párpado móvil con el aplicador de espuma ancho para abrir la mirada. Después, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador de espuma fino para definir la mirada.

2. Difuminar sobre todo el párpado móvil hacia el exterior con el pincel difuminador.

3. Con el tono más claro, iluminar debajo del arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo utilizando el aplicador de espuma ancho para crear un contraste aún más intenso y estructurar la mirada.