El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

CHANEL

SIGNATURE DE CHANEL
Lápiz Eyeliner Intenso de Larga Duración

SIGNATURE DE CHANEL 010 NOIR
32,00 €

Un lápiz eyeliner con aplicador de pincel suave para un trazo fácil y preciso. Su fórmula pigmentada ofrece un resultado homogéneo desde la primera pasada. Firma la mirada con un color intenso, satinado y de larga duración.

Para utilizar por primera vez SIGNATURE DE CHANEL, desenroscar el cuerpo del lápiz y encajar el cartucho mediante una simple presión. Colocar el eyeliner sobre una superficie plana durante 3 minutos hasta que la tinta impregne la punta.

Para un look natural: realzar las pestañas superiores con un trazo fino desde el ángulo interno hacia el ángulo externo del ojo utilizando la parte estrecha del pincel.

Para un look intenso: intensificar el trazo a lo largo de las pestañas superiores desde el centro hasta el ángulo externo del ojo utilizando la parte plana del pincel.

Para un look cat eye*: después de haber realzado la base de las pestañas superiores, prolongar la línea hacia el exterior de la ceja utilizando la parte estrecha del pincel. Intensificarla utilizando la parte plana, desde el ángulo externo del ojo hacia el centro.

*ojos de gato

Para desmaquillar con facilidad utilice el DÉMAQUILLANT YEUX INTENSE.