Descripción
Con una paleta de colores que combinan a la perfección, Skin Caviar Essence-In-Foundation SPF 25 PA+++ es la base de maquillaje perfecta, ligera para usar por sí sola o como complemento a Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15.
Beneficios:
- Proporciona un acabado refinado.
- La piel luce más suave e hidratada.
- Con una cobertura flexible de ligera a media, para un acabado impecable.
- Protege de los rayos UV.
- Portátil y recargable.
Skin Caviar Essence-In-Foundation SPF 25 PA+++ es la primera base de maquillaje compacta con agua de caviar para un rostro perfecto. Una emulsión fluida encapsulada en un innovador sistema de aplicación que interpreta el arte del maquillaje como solo La Prairie sabe hacerlo.
Detalles del producto
- EAN13
- 7611773086721
- Tipo de piel
- Todo tipo de pieles
- Tipo de Marca
- Lujo
- Necesidad a cubrir
- Hidratación
Imperfecciones
Protección - Textura
- Fluida
- Acabado
- Natural
- Cobertura
- Media
Cómo se usa
Esta cómoda y elegante pieza de diseño es recargable y está perfectamente sellada para que su fórmula permanezca inalterable. Basta con presionar ligeramente sobre el sistema de liberación uniforme para conseguir una cobertura flexible y natural. Aplicar con suaves toques en la frente, el puente de la nariz, mejillas, barbilla y extender. Aplicar una segunda vez según la cobertura deseada. Con objeto de garantizar un rostro perfecto y fresco, todos los envases de Skin Caviar Essence-in-Foundation contienen una segunda borla, así como una recarga que se inserta fácilmente en el envase compacto una vez terminado el anterior.
Ingredientes
La ciencia del caviar y el arte del color se unen en una combinación sublime de agua de caviar, el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, pigmentos tecnológicamente avanzados y protección solar.
Seduce con tu mirada a esa persona especial. Solo necesitas maquillar tus ojos con un toque de color, hazle ojitos y caerá rendida. La mirada vale más que mil palabras y la tuya es la más bonita. Intensifica tu mirada con smokey eyes muy cálido en tonos tierra y un eyeliner negro. En los labios, un nude. No necesitas nada más para tener un look perfecto para este verano.