El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Dior

LECHE LIMPIADORA
Leche limpiadora con nenúfar blanco francés purificante

THE CLEANSING MILK 200ML
29,74 €

DIOR POUCH SUMMER
Consigue un regalo de Dior
DIOR POUCH SUMMER Obsequio por compras superiores a 80€ en la marca Dior

Compuesta por un 96 %* de ingredientes de origen natural, la Leche Limpiadora Dior es un desmaquillante con acción hidratante. Su fórmula está enriquecida con nenúfar blanco francés purificante y combina la riqueza de la cera de jazmín nutritiva con la untuosidad de una leche.

OFF = desmaquilla la piel.

ON = hidrata y alivia la sensación de incomodidad.

Una vez desmaquillada, su piel está suave, pura y revela su belleza natural.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 4 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

BENEFICIOS

Time to switch!*

La ciencia Dior ha demostrado por primera vez el impacto de la contaminación y de los metales pesados en la piel. Al acumularse, debilitan su estructura, aceleran su oxidación y, por tanto, su envejecimiento. También pueden debilitar la barrera cutánea. Por ello, es esencial no solo eliminar las impurezas de la piel, sino también reforzarla y protegerla. Una doble acción enriquecida en el corazón de la Leche Limpiadora. 

- OFF : la Leche Limpiadora combina una acción anticontaminación con propiedades purificantes. También protege contra los efectos nocivos de las partículas de contaminación**. Enriquecida con nenúfar blanco de los jardines Dior, conocido por sus propiedades purificantes***, la Leche Limpiadora elimina los residuos de la contaminación urbana. Formulada por los expertos de Dior, elimina el 91 %**** de las partículas de contaminación, desmaquilla la piel y la limpia perfectamente. La textura de la piel parece afinarse.

- ON: formulada con ingredientes de tratamiento, la Leche Limpiadora hidrata la piel y refuerza la barrera cutánea. Además, preserva su pH para un desmaquillado respetuoso. Aliviada y confortable, parece más suave y reforzada.

* ¡Es hora de cambiar!

** Test in vivo.

*** Test in vitro del ingrediente.

**** Test instrumental in vivo con 21 mujeres sobre partículas de 1 µm.

FÓRMULA

Más que una simple limpieza, regálese un verdadero momento de tratamiento con el desmaquillante OFF/ON: una fórmula compuesta por un 96 %* de ingredientes de origen natural que combina las propiedades purificantes del nenúfar blanco con las propiedades nutritivas de la cera de jazmín. La textura rica pero fina y refrescante de la leche se funde y desliza sobre la piel. Al aplicarla con los dedos o con un algodón, capta las impurezas y el maquillaje para eliminarlos con suavidad.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 4 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

EAN13
3348901600415
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Polución
Hidratación
Nutrición
Purificante
Suavidad
Textura
Fluida

Aplique suavemente sobre el rostro y los ojos con un disco de algodón o los dedos. Con cuidado, masajee la piel con movimientos circulares para eliminar el maquillaje, las partículas de contaminación y las impurezas. Continúe con las pestañas y los labios para un desmaquillado completo, purificante y calmante. Retire el exceso con un disco de algodón.

La Mousse OFF/ON con nenúfar blanco puede utilizarse como complemento para una piel perfectamente limpia y purificada.