Dior

CAPTURE TOTALE SUPER POTENT EYE SERUM
Sérum contorno de ojos intenso - tratamiento antifatiga y antiedad global

Capture Total Cell Energy Eye Serum 20ml
53,55 €

La mirada representa el 80 %* de la edad percibida. Para preservar su belleza y poder, los Laboratorios Dior han tratado de comprenderla: un exclusivo estudio desarrollado en 4 países** ha permitido descifrar la evolución del contorno de ojos según la edad y las morfologías. De esta forma, los Laboratorios Dior han identificado los 9 signos de la edad*** que influyen en el poder de la mirada y los ha reunido en un índice único de Dior: el Eye Power Index.

El sérum contorno de ojos Super Potent Eye Serum es el primer**** sérum de ojos antifatiga y antiedad global que ayuda a redefinir toda la zona de la mirada, hasta el arco de la ceja, para un contorno de ojos más liso, más firme y más luminoso. En 4 semanas, la mirada parece 4 años más joven*****.

3 activos de excepción y 3 acciones para una corrección de los 9 signos visibles de la edad*** en un masaje.

LA ALIANZA DE LA NATURALEZA Y LA TECNOLOGÍA

Formulado con un 92 %****** de ingredientes de origen natural, el Super Potent Eye Serum ofrece una triple acción: correctora, con su fórmula rica en longoza reenergizante y extracto de centeno reafirmante; masajeadora, gracias a su aplicador patentado******* y los gestos asociados al tratamiento; y refrescante, por el efecto fresco del sérum contorno de ojos y el cabezal de masaje en zamak. Los 9 signos de la edad identificados por Dior**** parecen corregirse desde el primer masaje para un contorno de ojos visiblemente redefinido.

UNA FÓRMULA HIDRATANTE ULTRASENSORIAL

Con la fórmula refrescante y ultracremosa del sérum contorno de ojos, la mirada parece inmediatamente más abierta, luminosa y despierta. La piel en la zona de los ojos parece reafirmada y alisada; las bolsas y ojeras parecen difuminarse; las arrugas y líneas de expresión parecen atenuarse.

UN APLICADOR PATENTADO*******: 360 CRYO-FLEX

El amplio cabezal de masaje, las 7 ondas alisadoras y el cuello superflexible del aplicador de alto rendimiento del Super Potent Eye Serum se adaptan a diferentes morfologías de la mirada******** para llegar a las zonas más delicadas del contorno de ojos.

* Estudio de eye tracking (oculometría) con 12 observadores hombres y mujeres.

** China, Francia, Corea del Sur y Japón.

*** Homogeneidad y luminosidad del contorno de ojos, aspecto de las arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas, aspecto congestionado de la zona del ojo, caída de los párpados y tonicidad de la piel del contorno de ojos.

**** De Dior.

***** Evaluación clínica dermatológica en 93 mujeres (4 semanas de uso) y modelización de la edad percibida.

****** Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Incluyendo el porcentaje de agua. El 8 % restante ha sido rigurosamente seleccionado para optimizar la eficacia, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

- Desde el primer masaje, la zona de la mirada se alisa al instante y está visiblemente más luminosa. El contorno de ojos está más fresco, hidratado de forma duradera.

- Desde la primera semana de aplicación del Super Potent Eye Serum, las líneas de expresión, bolsas y ojeras parecen reducirse visiblemente.

- Después de un mes de uso del sérum contorno de ojos Super Potent Serum, el contorno de ojos está más firme, visiblemente tonificado.

Una textura refrescante y ultracremosa para una fusión óptima del tratamiento con la piel de la zona de la mirada. El aplicador integrado permite limitar el contacto con el aire o los dedos para una conservación y una frescura óptimas.

Eficacia probada, confirmada por las mujeres.

En 1 masaje, el contorno de ojos está más fresco (-1,5° C)*, más luminoso (+20 %**) e instantáneamente alisado. El contorno de ojos está hidratado (+60 %***).

En 1 semana, las líneas de expresión parecen reducirse (-25 %****) y la apariencia de las ojeras se atenúa (-26 %****).

En 1 mes, el contorno de ojos está más firme (+64 %*****), visiblemente tonificado (+64 %*****) y más abierto (+39 %*****).

En 4 semanas, la mirada parece 4 años más joven******.

* Test instrumental con 11 mujeres con el sérum y el aplicador.

** Autopuntuación con 33 mujeres, después de la primera aplicación, en China.

*** Test instrumental después de 6 h con 11 panelistas.

**** Autopuntuación con 33 mujeres, 7 días de uso, en China.

***** Autopuntuación con 32 mujeres, 28 días de uso, en China.

****** Evaluación clínica dermatológica en 93 mujeres (4 semanas de uso) y modelización de la edad percibida.

EAN13
3348901538565
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Alisante
Anti Arrugas
Anti Edad
Anti Fatiga
Bolsas
Firmeza
Luminosidad
Ojeras
Tonificación
Textura
Crema
Principios Activos
Ácido Hialurónico

Aplique el Super Potent Eye Serum mañana y noche, siguiendo los gestos Alpha-Eye:

1. DESCONGESTIONAR: aplique el sérum contorno de ojos desde las sienes hacia la parte interna del ojo, presionando ligeramente con el aplicador. Después, alise el párpado superior. Repita dos o tres veces el movimiento alrededor de cada ojo.

2. ALISAR: deslice el aplicador por el párpado inferior de la parte interna a la externa del ojo para iluminar las ojeras y alisar las arrugas. Repita el movimiento por el párpado superior y siga el contorno del arco de la ceja hasta las líneas de expresión. Repita dos o tres veces el movimiento alrededor de cada ojo.

3. REAFIRMAR: suba el párpado superior, alise y estire la piel hacia arriba con el aplicador. Siga el contorno del arco de la ceja. Repita dos o tres veces el movimiento alrededor de cada ojo.

4. ESCULPIR: levante la punta de las cejas y sujete la línea de las cejas con la punta de los dedos durante cinco segundos en cada ceja.

Complete su ritual con la Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas. 

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#15323 AQUA (WATER) ● GLYCERIN ● PROPANEDIOL ● NIACINAMIDE ● BUTYLENE GLYCOL ● DIGLYCERIN ● POLYGLYCERIN-3 ● BORON NITRIDE ● AFRAMOMUM ANGUSTIFOLIUM SEED EXTRACT ● PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT ● LILIUM CANDIDUM BULB EXTRACT ● JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER EXTRACT ● AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT ● SACCHAROMYCES CEREVISIAE EXTRACT ● SECALE CEREALE (RYE) SEED EXTRACT ● ASCORBYL GLUCOSIDE ● ADENOSINE ● SODIUM TOCOPHERYL PHOSPHATE ● PALMARIA PALMATA EXTRACT ● HYDROLYZED SOY PROTEIN ● ALCOHOL ● XYLITOL ● CHLORPHENESIN ● PARFUM (FRAGRANCE) ● HYDROXYACETOPHENONE ● CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) ● SODIUM HYDROXIDE ● SODIUM SURFACTIN ● PYRUS CYDONIA SEED EXTRACT ● SODIUM BENZOATE ● BIOSACCHARIDE GUM-2 ● 1,2-HEXANEDIOL ● SODIUM ACETYLATED HYALURONATE ● SODIUM METABISULFITE ● POTASSIUM SORBATE ● TREHALOSE ● PENTYLENE GLYCOL ● CARBOMER ● ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● MICA ● CAPRYLYL GLYCOL