Celebra la NAVIDAD, y llévate una vela de regalo por tus compras, sólo por tiempo limitado, quedan:
D H M S
No te quedes sin!
VER CONDICIONES >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
21,55 €

Fuera de stock
Vela Cinnamon cookies  OBS
Consigue un regalo de Perfumería Júlia
Vela Cinnamon cookies OBS Obsequio por compras superiores a 140€ llévate una vela Júlia XMAS 2022. PROMOCIÓN Válida del 3/12/2022 al 18/12/2022 o hasta finalización de existencias. Colores aleatorios.

Una esponja difuminadora versátil y de alto rendimiento creada en colaboración con los maquilladores de Cle de Peau Beauté para conseguir un acabado uniforme, impecable y ajustado de nivel profesional.

Ésta esponja suave está impregnado de ingredientes hidratantes para mezclar sin esfuerzo productos de maquillaje facial líquidos o en crema con precisión para un acabado impecable.

 Forma única, diseñada para adaptarse a las zonas anchas y estrechas del rostro, permite un uso polivalente, desde el contorno hasta la ocultación.

Su suavidad y tersura son parecidas a las del malvavisco, esta esponja lujosamente suave permite que los productos se deslicen suavemente y de manera uniforme sobre la piel.

EAN13
729238161887
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Suavidad
Uniformidad
Acabado
Natural

Puede utilizarse en seco o en húmedo para conseguir el acabado ideal.

Para aplicar la base de maquillaje con La Esponja, aplique la cantidad deseada de producto en las mejillas con las yemas de los dedos. Con el lado curvado de la esponja, aplique la base de maquillaje poco a poco con ligeros toques.

A continuación, difuminar uniformemente desde el centro del rostro hacia el exterior.

Para una cobertura más completa, aplica más base de maquillaje en pequeñas capas cada vez.

Para dar contorno utilizando La Esponja, aplica una cantidad adecuada de corrector directamente sobre la piel. A continuación, difumina a lo largo de los pómulos y la línea de la mandíbula utilizando el lado pequeño y plano. Para un contorneado más dramático, elige un color un tono más oscuro que tu complexión natural.

Para aplicar el corrector con La Esponja, aplica una pequeña cantidad de producto directamente sobre la piel y difumina suavemente con la punta de la esponja.

Para aplicar el colorete con La Esponja, pon la cantidad deseada de colorete en la esponja o en un dedo y aplícalo en la mejilla. A continuación, difumine utilizando el lado plano pequeño como si dibujara un óvalo.

Para la aplicación en húmedo, humedezca la esponja con agua y exprima suavemente el exceso. Después de usarla, deje que se seque bien.

Para limpiarla, lávela con agua tibia y un detergente suave.

Masajear suavemente entre los dedos y el pulgar para eliminar los restos de maquillaje.

Aclarar bien y secar suavemente para eliminar el exceso de agua. Deje que la esponja se seque completamente en la bandeja antes de cada uso.

1 Comentario
No hay comentarios de clientes por el momento.