El Casco Regenerador Capilar de Redenhair es un dispositivo con luz láser que constituye un tratamiento para estimular el crecimiento capilar y ha sido testado y aprobado por la FDA y la Comisión Europea como procedimiento seguro, eficaz y sin efectos secundarios. El innovador Casco Regenerador Capilar es el nuevo producto de Redenhair diseñado para frenar la pérdida capilar y promover el desarrollo de los folículos pilosos para que el cabello crezca sano y fuerte.
Se trata del primer casco basado en la aplicación de diodos LED para el tratamiento del crecimiento capilar con luz láser (LLLT). Ha sido testado y aprobado por la FDA como procedimiento seguro, eficaz y sin efectos secundarios que contribuye al crecimiento del cabello. Su eficacia ha sido probada clínicamente y se ha autorizado por las estrictas normas de salud y seguridad de la Comisión Europea. Es una terapia equivalente a un tratamiento láser en clínica para el crecimiento capilar, pero en un formato adaptado para el uso doméstico y, también, completamente manos libres para una mayor comodidad.
Beneficios y características:
Frena la alopecia androgenética gracias a una longitud de onda optimizada para el crecimiento capilar. Aumenta el número de folículos pilosos. Aumenta la densidad media del cabello. Acelera el proceso de regeneración del cabello tras un trasplante capilar. La energía de la LLLT se absorbe específicamente por la papila capilar en los folículos. Limpia el conducto sebáceo y reduce y controla la secreción de grasa, caspa y toxinas. Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para transmitir oxígeno y nutrición a los folículos. Estimula la microcirculación, mejora el metabolismo celular y la síntesis de proteínas. Reduce los efectos de las enzimas bloqueadoras de proteínas, favoreciendo el espesor y la densidad capilar. Activa la mayoría de los folículos en estado de reposo y los estimula para que pasen a la fase de crecimiento. Aumenta el grosor del cabello al mejorar la nutrición y la oxigenación del folículo, logrando un cabello más grueso, fuerte y sano. El 80% de pacientes con alopecia androgenética logran un aumento del grosor del cabello tras 3-6 meses de tratamiento.
Aumenta la producción de colágeno al contrarrestar la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento capilar. Prácticamente todos los pacientes con efluvio telógeno detienen su pérdida capilar. Es indicado y eficaz para todos los tipos de pérdida capilar. Tras un año de tratamiento, el cabello crece continuamente. Tiene un diseño ligero, flexible y duradero, ideal para usarlo desde casa o incluso de viaje. Con una sola sesión de 20-30 minutos dos veces por semana se logra reactivar el crecimiento capilar. No produce dolor ni aumenta la temperatura del cuero cabelludo. Consta de 80 diodos láser con una longitud de onda patentada de 678 nanómetros. Cubre toda la cabeza y está fabricado con materiales clínicos de la mejor calidad. El casco contiene una película protectora en la pantalla de ON/OFF. Contiene carga USB.