Quedan:
D D H M S
- PRE BLACK FRIDAY ; Consigue un 5% extra, Envíos gratis y regalo* seguro por cada compra!
VER PROMOCIÓN >>

Bruket

168 Cottonseed Eye Balm

success Created with Sketch. close Created with Sketch.
success Created with Sketch. close Created with Sketch.
heart Created with Sketch. heart Created with Sketch.

Bruket

168 Cottonseed Eye Balm

 
46,95 €

Details:

Bálsamo calmante y protector para todos los tipos de piel. El extracto de pepino suaviza y repara la piel seca y dañada. Se puede utilizar combinando con crema facial y maquillaje.

Tamaños disponibles:

168 Cottonseed Eye Balm 15ml

46,95 €
icon-qty-minus 1 icon-qty-plus

Bálsamo para los ojos calmante, nutritivo e hidratante para la delicada piel alrededor del ojo. Contiene aceite de semillas de algodón que tiene propiedades hidratantes y protectoras. El extracto de pepino ayuda a aumentar la circulación, drena el área de los ojos y previene la hinchazón. El aceite de arándano/arándano fortalece los vasos sanguíneos y contrarresta las ojeras alrededor de los ojos. Ingredientes orgánicos y/o naturales.

Cantidad
15 ML
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Exclusiva
Necesidad a cubrir
Calmante
Hidratación
Nutrición
Protección
Certificado
Orgánico

Use la mañana y la noche alrededor de los ojos. Extienda la crema con un dedo en la parte superior del párpado, la frente y por debajo del ojo.

Alcohol, Aqua (Water), Benzyl alcohol, Betaine, Cetearyl olivate, Cetyl alcohol, Cetyl palmitate, Citric acid, Glycerin, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Isoamyl laurate, Limonene, Linalool, Macadamia interfolia/tetraphylia (Macadamia) seed oil, Parfum, Potassium sorbate, Salicylic acid, Sclerotium gum, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, Sodium benzoate, Sodium hydroxide, Sodium phytate, Sorbic acid, Sorbitan olivate, Sorbitan palmitate, Stearyl alcohol, Tocopherol, Vitis vinifera (Grape) seed oil, Butyrospermum parkii (Shea) butter.