¡Los mejores tips de belleza con la revista JÚLIA COSMETICS! Hasta un -35% en cosmética con REGALO exclusivo* DESCUBRIR >>

Oskia

City Life I-Zone Balm Eye & Lip 20ml

Precio de 100ml a 322.50€
64,50 €

OSKIA LIQUID MASK 7ML
Consigue un regalo de Oskia
OSKIA LIQUID MASK 7ML Obsequio por la compra de productos seleccionados de Oskia.

Un bálsamo anti envejecimiento altamente protector y nutritivo diseñado para ayudar a proteger todo el orbital del ojo, el labio y las zonas del labio superior ( y cualquier otra área que necesite protección especial ) de los efectos nocivos de la contaminación interior y exterior. La astaxantina y el tocoferol (Vit. E) proporcionan una protección antioxidante extrema contra la contaminación y el daño de los radicales libres. El palmitato de retinol (Vit. A) ayuda a reducir las líneas finas, las arrugas y el daño solar. Collageneer , un activo patentado de White Lupin, ayuda a reafirmar , rellenar , modelar y levantar. El aceite de aguacate enriquece la barrera protectora de lípidos  y la Mica que difunde la luz ayuda a animar visiblemente.

Bálsamo protector antienvejecimiento altamente nutritivo diseñado para proteger el área de alrededor de los labios y el contorno de los ojos, de los efectos nocivos de la contaminación interior y exterior.

EAN13
5032410040746
Tipo de Marca
Exclusiva
Necesidad a cubrir
Anti Arrugas
Anti Edad
Firmeza
Hidratación
Nutrición
Protección
Textura
Bálsamo
Principios Activos
Retinol (Vitamina A)
Vitamina E
Formatos
Tubo

Aplicar sobre zonas orbitales del ojo, el contorno de labios y en cualquier otra zona que necesite protección especial. Excelente bajo maquillaje o cómo tratamiento único.

Persea Gratissima (Avocado) Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Mica, Silica, Retinyl (Vitamin A) Palmitate, Tocopherol (Vitamin E), Haematococcus Pluvialis Extract (Astaxanthin), Lupinus Albus (White Lupin) Seed Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, CI 77891 (Titanium Dioxide), Limonene**, Linalool**.