El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

CEPILLO

99,00 €

Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 1,49€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Descripción

El CEPILLO REGENERADOR CAPILAR es el nuevo producto de REDENHAIR diseñado para frenar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento capilar sano y fuerte.

Masajea el cuero cabelludo mediante una luz infrarroja, acompañada de una microvibración que dosifica lentamente el HAIR REGENERATOR SERUM FORTE para la mejor y más óptima absorción de los ingredientes activos.

EAN13
8437015641263
Tipo de Marca
Selectivo
Tratamiento capilar
Anti Caída

Recarga el depósito de líquido con 12 ml del HAIR REGENERATOR SERUM FORTE de REDENHAIR. Pulsa el botón ON para encender la vibración. Una vez encendido, empieza el masaje con micro-vibración junto con la dosificación del líquido regenerador. Si deseas utilizar las dos funciones simultáneamente, pulsa el botón de infrarrojo para que se enciendan las luces LED e iluminen el cuero cabelludo. A continuación, peina el cuero cabelludo desde la frente hacía atrás.

Tras su uso, es importante limpiar el peine exhaustivamente para no dejar restos de suciedad y cabellos que hayan podido desprenderse tras el peinado.

Utiliza el peine un máximo 15 minutos cada vez.

Es un dispositivo inalámbrico y se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB.

Este producto es apto y adecuado para distintas alopecias como seborreica, aerata, física, química y a las personas afectadas por la pérdida capilar postparto, menopáusica, por problemas de salud y por coágulos sanguíneos, folículos capilares y raíces dañadas. 

Resultados y efectos obtenidos, combinando el CEPILLO REGENERADOR CAPILAR con el HAIR REGENERATOR SERUM FORTE de REDENHAIR:

- Alopecia seborreica: se obtiene una reducción del picor del cuero cabelludo acompañada de una disminución de la grasa que obstruye los folículos pilosos para que logren desarrollarse con normalidad y puedan dejar crecer los cabellos.

- Alopecia aerata: se logra una reducción muy significativa de la inflamación localizada para permitir que el cabello vuelva a crecer en esas zonas de forma saludable y fuerte. 

- Alopecia por causas físicas: se aportan los nutrientes necesarios para que los folículos puedan mantenerse en la fase anágena (fase de crecimiento) de forma activa, dejando así crecer el cabello saludablemente.

- Alopecia por causas químicas: se fortalece la raíz del cabello para que pueda recuperarse de los daños recibidos y combatir así, gracias a todos los principios activos y a la acción del cepillo, la pérdida capilar.

- Pérdida capilar postparto/menopáusica: se obtiene una inhibición de las enzimas que catalizan la formación de DHT, la hormona que se dispara en estas etapas y que puede causar la pérdida capilar descontrolada.

Advertencias: No utilizar el cepillo mientras se está tomando un baño; No utilizar el aparato en los siguientes casos: Las personas que utilizan aparatos eléctricos en algunas partes del cuerpo (por ejemplo un marcapasos), Las personas que llevan a cabo electroterapia, Las personas con implantes de metal, plástico o de gel de silicona en el cuerpo; El símbolo IEC 60417 - 5582 hace referencia a que este aparato no deber utilizarse cerca de bañeras, duchas, lavabos u otros recipientes que contengan agua.