El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

CHANEL

LE MASQUE
Mascarilla Arcilla Vitaminada Antipolución

Precio de 100ml a 55.47€
LE MASQUE 75 ML
41,60 €

Limpiar cuidadosamente la piel es una disciplina diaria, marcada por gestos esenciales. La colección de tratamientos limpiadores de CHANEL ofrece tratamientos de una riqueza sensorial inédita para desmaquillar, limpiar y purificar la piel. Productos adecuados para todas las mujeres para revelar la belleza original de la piel.

LE MASQUE contiene arcilla francesa purificante y está enriquecida con derivados de vitaminas C y E, para potenciar la luminosidad de la piel. Purifica la piel en profundidad, sin sensación de tirantez, gracias a su textura en crema suave y envolvente. Una mascarilla y dos usos para adaptarse a todos los estilos de vida y a las necesidades de todos los tipos de piel, especialmente las pieles grasas:

• Uso semanal para una pausa de belleza y purificar la piel en profundidad. Reequilibra la piel, su textura se afina y los poros se reducen. El resultado: las imperfecciones se corrigen y la tez luce unificada y matificada.

• Uso diario para reactivar la luminosidad de la piel y prepararla para el maquillaje. Alisa la piel facilitando la aplicación del maquillaje. El resultado es más homogéneo y más luminoso, y la duración del maquillaje mejora.

EAN13
3145891413601
Tipo de piel
Grasa
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Polución
Luminosidad
Poros
Purificante
Textura
Crema
Principios Activos
Arcilla
Vitamina C
Vitamina E

• Aplicar una capa espesa y dejarla actuar 10 minutos 2 o 3 veces por semana: para una pausa de belleza y para purificar la piel en profundidad.

• O aplicar una capa fina y dejarla actuar 2 minutos todas las mañanas: para reactivar la luminosidad de la piel en un flash y prepararla para el maquillaje.

1. Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante movimientos de alisado, preferiblemente después de la aplicación del gel exfoliante LE GOMMAGE. Empezar con la zona T aplicando la mascarilla en la frente y entre las cejas, y después en la nariz y el mentón.

2. Continuar con la mandíbula y, a continuación, subir hacia las mejillas y las sienes evitando la zona sensible del contorno de los labios y los ojos.

3. Dejar actuar 10 o 2 minutos según la acción deseada.

4. Retirar LE MASQUE con un disco de algodón previamente humedecido con agua caliente.

5. Finalizar con un poco de agua fresca en el rostro para terminar de minimizar los poros.

6. Secar cuidadosamente la piel con una toalla limpia.

Consejo: Al igual que los Makeup Artists de CHANEL, utilizar el PINCEAU FOND DE TEINT CHANEL N°6 para una aplicación más homogénea. Depositar el producto en el dorso de la mano y, a continuación, depositar una pequeña cantidad con ayuda del pincel (como con una paleta de maquillaje). Aplicar con un movimiento de alisado respetando el orden anterior. Enjuagar inmediatamente después el pincel con agua tibia.