CHANEL

HYDRA BEAUTY CAMELIA REPAIR MASK
Mascarilla Bálsamo Hidratante Reconfortante

Precio de 100g a 96.00€
HYDRA BEAUTY CAMELIA REPAIR MASK
48,00 €

La Investigación de CHANEL crea un paréntesis de suavidad y confort con la mascarilla bálsamo hidratante HYDRA BEAUTY Camellia Repair Mask: una mascarilla con cera de camelia nutritiva que protege la barrera cutánea contra las agresiones para fijar la hidratación en el corazón de la epidermis. Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona un confort instantáneo a las pieles agotadas y deshidratadas.

Es la aliada perfecta para todas las situaciones diarias que causan desequilibrios en la hidratación de la piel y crean molestias cutáneas: un día al aire libre, una sesión deportiva, un vuelo en avión…

Mascarilla hidratante y reconfortante con cera de camelia nutritiva. Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona un confort instantáneo a las pieles agotadas y deshidratadas.

EAN13
3145891419108
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Hidratación
Luminosidad
Nutrición
Textura
Bálsamo

Tres posibles usos para tres resultados a medida:

• Flash de luminosidad: aplicar una capa generosa de mascarilla en el rostro. Dejar actuar 10 minutos y ACLARAR con agua tibia.

• Confort intenso: aplicar una capa fina de mascarilla en el rostro. Dejar actuar 10 minutos y MASAJEAR para favorecer la absorción del exceso de producto.

• Alivio específico de las zonas secas: extraer una pequeña cantidad de producto y aplicarlo masajeando en las zonas del rostro por tratar.