Te traemos todas las novedades de verano y la promoción Experiencia Júlia Andorra Descúbrelo

Natura Bissé

C+C VITAMIN Sheer Fluid SPF25

success Created with Sketch. close Created with Sketch.
success Created with Sketch. close Created with Sketch.
heart Created with Sketch. heart Created with Sketch.

Natura Bissé

C+C VITAMIN Sheer Fluid SPF25

 
76,45 €

Details:

Fluido reafirmante con color con una fórmula multifunción de textura ligera que revela una piel radiante en tiempo récord: hidrata y reafirma, protege de los rayos solares y aporta un toque natural de color en un solo gesto. Su acción antioxidante proporciona beneficios antiedad, mientras que sus microesferas iluminadoras unifican el tono y minimizan imperfecciones.

Tamaños disponibles:

C+C VITAMIN Sheer Fluid SPF25 50ml

76,45 €
icon-qty-minus 1 icon-qty-plus

C + C VITAMIN Sheer Fluid de Natura Bissé trata, protege y embellece. Con SPF 25, protege la piel y es ideal para actividades al aire libre. Su toque de color puede sustituir el maquillaje o actuar como prebase. Una fórmula resistente al sudor y la humedad.

BENEFICIOS

Piel hidratada y resplandeciente durante todo el día.

Cutis visiblemente más firme, liso y flexible.

Color adaptable que proporciona un tono uniforme y luminoso, y ayuda a difuminar imperfecciones.

Barrera de la piel más resistente.

Piel protegida frente a los rayos solares y los daños causados por los radicales libres.

Cantidad
50 ML
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Edad
Anti Oxidante
Firmeza
Hidratación
Imperfecciones
Luminosidad
Protección
Uniformidad
Protección solar
SPF 25
Textura
Fluida

1. Usar cada mañana tras el limpiador y sérum.

2.  Aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro y activar sus microesferas masajeando con suaves movimientos circulares hasta que el tono se vea uniforme.

3. Para un acabado perfecto, realizar movimientos ascendentes del centro del rostro hacia afuera.

HIDRATA

- Extracto de naranjas amargas (Citrus Aurantium Var. Amara): Con excepcionales propiedades hidratantes, este extracto regula la pérdida de agua transepidérmica. Asimismo, su alto contenido en vitamina C contribuye a estimular la síntesis de colágeno, lo que le proporciona un gran poder rejuvenecedor. También incluye AHAs (alfahidroxiácidos) que promueven la regeneración celular.

- Extracto de lima (Citrus Aurantifolia): Capaz de absorber el agua y evitar la pérdida de agua transepidérmica, este extracto rico en vitamina C, AHAs y minerales previene la deshidratación.

- Vitamina E: Gran hidratante y antioxidante que previene la formación de radicales libres y contribuye a mantener el buen funcionamiento de las membranas celulares, esencial para la vitalidad y la uniformidad de la piel.

- Vitamina F (ácidos grasos omega 3 y omega 6): Evita la deshidratación, mejora la función barrera de la piel e incrementa significativamente su resistencia frente a las agresiones externas.

- Arginina: Uno de los 20 aminoácidos constituyentes de las proteínas. Su capacidad de crear una película acuosa sobre la piel hace de la arginina un ingrediente idóneo para hidratar y ayudar a restaurar el confort cutáneo.

REAFIRMA

- Ácido Ascórbico estabilizado: Este potente antioxidante aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que previene la formación de arrugas y mejora la flexibilidad y firmeza de la piel. Asimismo, protege frente a los radicales libres y contribuye a unificar el tono y a difuminar las manchas cutáneas.

- Aminoácidos naturales de colágeno en su forma libre: Procedentes de péptidos de colágeno marino puro, estos aminoácidos promueven la producción de colágeno y ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo. De este modo, mejoran la hidratación, la elasticidad y la firmeza de la piel, y reducen el número de arrugas.

PROTEGE

- Complejo antioxidante a base de extractos de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada: Combinación de ingredientes de origen vegetal que contribuye a proteger la piel de los metales pesados y de los radicales libres generados por la contaminación.

PROVITAMINA D: De acción antiedad, previene la deshidratación y activa las defensas de la piel. Permite la generación de niveles óptimos de vitamina D tras la exposición al sol, que pueden verse limitados con el uso de otros protectores solares.

- Filtro UVB/UVA: Para proteger frente a la radiación solar UVB y UVA, incluye diversos filtros totalmente innocuos, seguros y altamente tolerados por todo tipo de pieles.

PERFECCIONA

- Bisabolol: De efecto antiinflamatorio y calmante sobre la piel, reduce cualquier tipo de incomodidad cutánea como falta de confort, irritaciones, rojeces, etc.

- Microesferas iluminadoras: Micropartículas que cambian de color al aplicar la crema para aportar un tono adaptable y una cobertura natural que mejora la apariencia de la piel.