La Prairie

Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir Yeux 15ml

Tamaños Disponibles

Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir Yeux 15ml
Precio de 100ml a 4,800.00€
720,00 €

La parte más delicada del rostro se merece la experiencia ‘haute-rejuvenation’ de Platinum Rare con el avanzado sérum rejuvenecedor para el contorno de los ojos Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir, que detiene el tiempo. Inspirada en la belleza del platino, su fórmula de tono blanco con pequeños destellos metalizados se desliza por la piel, lista para comenzar su labor transformadora. La delicada e icónica fragancia de la colección Platinum Rare da paso a una experiencia rejuvenecedora que renueva la piel, dejándola suave y protegida.

BENEFICIOS

• Aborda los procesos de rejuvenecimiento clave de las distintas capas de la piel. Ayuda a reforzar la barrera de hidratación óptima de la piel. La defiende de agentes estresores e irritantes externos para mantener una piel rejuvenecida de aspecto joven. Estimula la regeneración de los componentes de la matriz extracelular* para una piel más firme, suave y joven. Ayuda a restaurar la densidad de la piel, rejuveneciendo su contorno.

• Ayuda a reducir el aspecto de arrugas y líneas finas en la zona del contorno de los ojos, y mantiene la firmeza de la piel.

• Proporciona un sutil efecto tensor y un aspecto más liso.

• Recupera la luminosidad del contorno de los ojos.

*Basado en resultados de test in vitro.

Concentrado rejuvenecedor para el contorno de los ojos inspirado en la belleza del platino. Una fórmula antiedad creada para cuidar la parte más delicada del rostro. Sérum rejuvenecedor ‘haute-rejuvenation’ de Platinum Rare que detiene el tiempo en tu piel, aporta un efecto tensor, reduce las arrugas de la zona y la ilumina. Una mirada más joven y despierta.

EAN13
7611773108874
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Arrugas
Anti Edad
Bolsas
Firmeza
Hidratación
Lifting
Luminosidad
Ojeras
Textura
Fluida
Formatos
Dosificador

Aplicar mañana y noche después de la limpieza, el tónico, la loción y el sérum.

Antes de abrir el envase, presionar el dosificador en la parte superior del vial un par de veces para que el sérum suba por la pipeta. Retirar la tapa y presionar el dosificador una vez más para liberar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos. Con ayuda del dedo anular, aplicar el sérum en la zona del contorno de los ojos, desde el canto interno hacia las sienes, y de nuevo a lo largo del hueso orbital hasta el canto interno. Aplicar por último en la zona del entrecejo.

Por la mañana, aplicar antes Platinum Rare Cellular Life-Lotion, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir, y continuar con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream. Por la noche, aplicar Platinum Rare Cellular Night Elixir en lugar de Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir.