La Prairie

Platinum Rare Haute-Rejuvenation Yeux Cream 20ml

Tamaños Disponibles

Platinum Rare Haute-Rejuvenation Yeux Cream 20ml
Precio de 100ml a 3,600.00€
720,00 €

La parte más delicada del rostro se merece la experiencia ‘haute-rejuvenation’ de Platinum Rare con la avanzada crema rejuvenecedora para el contorno de los ojos Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream, que detiene el tiempo. Una exquisitez, su untuosa fórmula se desliza por la piel, lista para comenzar su labor transformadora. La delicada e icónica fragancia de la colección Platinum Rare da paso a una experiencia rejuvenecedora que renueva la piel, dejándola suave y protegida.

BENEFICIOS

• Aborda los procesos de rejuvenecimiento clave de las distintas capas de la piel. Ayuda a reforzar la barrera de hidratación óptima de la piel. La defiende de agentes estresores e irritantes externos para mantener una piel rejuvenecida de aspecto joven. Estimula la regeneración de los componentes de la matriz extracelular* para una piel más firme, suave y joven. Ayuda a restaurar la densidad de la piel, rejuveneciendo su contorno.

• Ayuda a reducir el aspecto de arrugas y líneas finas en la zona del contorno de los ojos, y mantiene la firmeza de la piel.

• Alisa las imperfecciones y afina la textura de la piel.

• Proporciona luminosidad inmediata a la zona del contorno de los ojos.

*Basado en resultados de test in vitro.

La parte más delicada del rostro se merece la experiencia ‘haute-rejuvenation’ de Platinum Rare con la avanzada crema rejuvenecedora para el contorno de los ojos Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream, que detiene el tiempo. Piel hidratada y más lisa, un cotorno de ojos más iluminada para una mirada más joven.

EAN13
7611773108799
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Arrugas
Anti Edad
Bolsas
Firmeza
Hidratación
Imperfecciones
Luminosidad
Ojeras
Textura
Crema

Aplicar mañana y noche después de la limpieza, el tónico, la loción, sérum y los tratamientos para el rostro y el contorno de los ojos.

Con ayuda del dedo anular, aplicar la crema con pequeños toques desde el canto interno del ojo hacia las sienes y de nuevo a lo largo del hueso orbital hasta el canto interno del ojo. Con movimientos de presión, masajear el contorno de los ojos hasta que la crema se absorba por completo.

Por la mañana, aplicar antes Platinum Rare Cellular Life-Lotion, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream. Por la noche, aplicar Platinum Rare Cellular Night Elixir en lugar de Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir.