El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

CHANEL

PINCEAU ILLUMINATEUR RÉTRACTABLE N°111
Pincel Iluminador Retráctil

Precio de 100unidad a 3,040.00€
PINCEAU ILLUMINATEUR RÉTRACTABLE N°111
30,40 €

Fuera de stock

LES PINCEAUX DE CHANEL permiten replicar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, depurado y funcional, la convierte en una colección de accesorios nómadas deseados. Están compuestos por una selección de pelo sintético tan suave como resistente y protegidos por una tapa negra para resistir el paso del tiempo con elegancia.

PINCEAU ILLUMINATEUR RÉTRACTABLE está especialmente diseñado para una aplicación experta del iluminador.

Gracias a su forma redondeada y a su tacto aterciopelado, difumina y funde el producto perfectamente sobre la piel, para una tez iluminada de forma natural.

Tiene un formato pequeño y está protegido por un estuche retráctil de diseño elegante, para llevarlo fácilmente en el bolso. Perfecto para realizar retoques durante el día.

PINCEAU ILLUMINATEUR RÉTRACTABLE está diseñado para aplicar los iluminadores. Difumina y funde el producto sobre la piel, para un acabado natural y luminoso. Su pequeño formato es perfecto para realizar retoques.

EAN13
3145891388596
Tipo de Marca
Lujo

LOS CONSEJOS DE LUCIA PICA, CHANEL Global Creative Makeup and Color Designer.

Aplicar el iluminador con ayuda del pincel en las zonas del rostro que captan la luz (pómulos, puente de la nariz, arco de Cupido). Para una tez aún más luminosa, añadir toques de luz en el ángulo interno del ojo, o sobre el párpado móvil.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:

Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL de pelo sintético se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.