El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

CHANEL

PINCEAU CONTOUR Nº109
Brocha Contouring

Precio de 100unidad a 3,920.00€
PINCEAU CONTOUR Nº109
39,20 €

Fuera de stock

LES PINCEAUX DE CHANEL permiten utilizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, depurado y funcional, la convierten en una colección de accesorios nómadas y deseados. Están compuestos por una selección de pelo sintético, tan suave como resistente, y protegidos por una funda negra, para resistir al paso del tiempo con elegancia.

El PINCEAU CONTOUR es la herramienta perfecta para esculpir los rasgos del rostro, realzar los pómulos y redefinir los contornos. Su forma biselada se adapta de forma ideal a las líneas del rostro.

EAN13
3145891388497
Tipo de Marca
Lujo

. Tomar los polvos con la punta del pincel y, después, dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso.

. Aplicar los polvos con el pincel para definir los contornos del rostro: bajo los pómulos, en las sienes y a lo largo de la mandíbula, con el ángulo del pincel siempre orientado hacia abajo.

. En primer lugar, extender los polvos sobre la piel y, después, difuminar mediante pequeños movimientos circulares para evitar cualquier marca.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:

Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL de pelo sintético se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.