Dior

Sauvage
Jabón negro

SAUVAGE Soap 200g
33,25 €

PINK POUCH DIOR
Consigue un regalo de Dior
PINK POUCH DIOR Obsequio por compras superiores a 70€ en Dior

Sauvage es un acto de creación inspirado en los grandes espacios. Una composición marcada por una frescura potente, entre fuerza y nobleza.

Enriquecido con polvo de carbón de origen natural, con propiedades purificantes, el jabón negro Sauvage limpia la piel en profundidad sin resecarla.

Sus notas amaderadas aromáticas, la firma Sauvage, perfuman el rostro, las manos y el cuerpo, aportando una sensación inmediata de limpieza y frescor.

El jabón negro Sauvage es un bloque de jabón en bruto, enriquecido con polvo de carbón purificante, que libera notas aromáticas y amaderadas, la firma Sauvage.

EAN13
3348901501194
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Purificante
Textura
Compacta

Para un ritual Sauvage:

1. Limpiar y purificar la piel con el jabón negro Sauvage.

2. Preparar la piel para el afeitado con el gel de afeitado Sauvage.

3. Tonificar la piel con la loción o el bálsamo after shave Sauvage.

4. Escoger su fragancia: Sauvage Eau de toilette, Sauvage Eau de parfum o Sauvage Parfum.

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#14430/A SODIUM PALMATE ● AQUA (WATER) ● SODIUM PALM KERNELATE ● GLYCERIN ● SORBITOL ● PARFUM (FRAGRANCE) ● COCONUT ACID ● SODIUM CHLORIDE ● LINALOOL ● TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE ● CHARCOAL POWDER ● CI 77499 (IRON OXIDES) ● COUMARIN ● CITRONELLOL ● CITRAL ● BHT ● ALUMINA ● MAGNESIUM OXIDE ● TOCOPHEROL.