



Contacta con nuestros Beauty Expert on line, siempre que tengas dudas acerca de un producto o si necesitas un asesoramiento personalizado. Puedes hacerlo llamando a nuestro call center de lunes a viernes, de 9 a 17:00h o enviando un correo a info@perfumeriajulia.es o en el formulario de consultas.
Somos distribuidor oficial de todas nuestras marcas y por ello puedes devolver tu pedido con todas las garantías y sin coste alguno. Para ello solo necesitas llamar a nuestro call center o acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas de España. El producto a devolver debe estar en las condiciones que se entregó.
Disfruta de ventajas exclusivas en nuestro programa de fidelización. Regalos por compra, Avant premier, Regalos por tu cumpleaños, Envíos gratis todo el año, Descuentos especiales en servicios de belleza y mucho más por solo formar parte. Visita la página de BEAUTY CLUB y conoce todos los beneficios.
Disfruta de tus compras con gastos de envío gratis a partir de 29€; adquiere cualquier tipo de producto por un valor superior y tu pedido llegará a tu domicilio sin coste alguno.
Categorias relacionadas
Descripción
Aplicar por la mañana y/o noche antes de la crema de tratamiento habitual sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios.
Payot Roselift Collagène Concentré sérum redensificante con efecto tensor. Payot Roselift Collagène Concentré es un sérum redensificante que aporta firmeza a la piel. Fórmula que combina un péptido potenciador de colágeno y un activo patentado derivado de la rosa de Damasco. Indicado para todo tipo de pieles. Principios activos: Extracto patentado de rosa de Damasco, Péptido, Extractos de avena y Extractos de árbol de seda.
Detalles del producto
- EAN13
- 3390150572821

