Nos unimos a #yomequedoencasa con envío gratis y una selección de productos que hemos preparado para ti: Ver selección

SKIN CAVIAR LUXE EYE CREAM

  • SKIN CAVIAR LUXE EYE CREAM 20ml
SKIN CAVIAR LUXE EYE CREAM 20ml
success Created with Sketch. close Created with Sketch.
success Created with Sketch. close Created with Sketch.
heart Created with Sketch. heart Created with Sketch.

SKIN CAVIAR LUXE EYE CREAM

 
242,65 €
3 Muestras Gratis en cada pedido
Producto con envío gratuito y en 24h/48h
Devolución gratuita
rotate_left

Details:

Un lujo reafirmante para los ojos. Ahora enriquecida con Caviar Premier, Skin Caviar Luxe Eye Cream es sinónimo de ciencia y lujo para los ojos. 

Tamaños disponibles:

SKIN CAVIAR LUXE EYE CREAM 20ml

242,65 €
icon-qty-minus 1 icon-qty-plus

Mañana y Noche. Después de limpiar, tonificar y tras la aplicación del sérum aplicar Skin Caviar Luxe Eye Cream en la zona del contorno de los ojos. Con la ayuda de la espátula plateada, extender una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos. Aplicar con pequeños toques en la zona de debajo de los ojos desde dentro hacia fuera del ojo y seguir aplicando hacia arriba, con pequeños toques en el párpado superior desde fuera hacia dentro. Extender el producto suavemente hasta que se absorba por completo.

Su potente fórmula se beneficia de las extraordinarias propiedades reafirmantes y tensoras de Caviar Premier con las que combatir los signos de la edad en la zona más delicada del rostro: pérdida de firmeza y elasticidad, aparición de arrugas y finas líneas de expresión, falta de hidratación y ojeras. Esta lujosa crema se absorbe rápidamente, dejando la delicada piel del contorno de los ojos lisa, tersa y especialmente suave.

Beneficios:

- Se magnifican y reafirman los beneficios del caviar.
- La piel del contorno de los ojos luce más tersa y lisa, resultado de una transformación total.
- Los rasgos se tonifican, tersan y refuerzan; el aspecto de las bolsas se minimiza.
- La delicada piel del párpado superior e inferior se hidrata en profundidad, dando una sensación de confort total.
- Esta experiencia sensorial incluye una interpretación moderna de la fragancia por excelencia de Skin Caviar y una textura sedosa que se desliza suavemente antes de fundirse con la piel, dejándola excepcionalmente suave.

Cantidad
20 ML
Edad Recomendada
30-40 años
40-50 años
50 años en adelante
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti fatiga
Bolsas
Luminosidad
Ojeras
Formatos
Cuchara
Sin dosificador

 Para garantizar la pureza de la crema, utilice la elegante espátula para dispensar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos. Extiéndala suavemente por el rostro, cuello y escote con amplios movimientos ascendentes y de afuera hacia dentro, evitando la zona del contorno de ojos. Después de la limpieza y el tónico, aplicar Skin Caviar Essence-in-Lotion y el sérum sobre la piel. Para garantizar la pureza de la crema, utilice la elegante espátula para dispensar una una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos. Extiéndala suavemente por el rostro, cuello y escote con amplios movimientos ascendentes y de afuera hacia dentro, evitando la zona del contorno de ojos.