¿Cómo crees que podemos ayudarte a proteger tu piel este verano? Descúbrelo

Helena Rubinstein

Lash Queen Sexy Blacks

  • Lash Queen Sexy Blacks
Lash Queen Sexy Blacks
success Created with Sketch. close Created with Sketch.
success Created with Sketch. close Created with Sketch.
heart Created with Sketch. heart Created with Sketch.
...
Regalo: PRODIGY Neceser
Disfruta de este regalo por compras que incluyen productos marcados con este icono

Helena Rubinstein

Lash Queen Sexy Blacks

 
32,00 €

Details:

Inspirada en el encaje, la lencería fina y las curvas sensuales, LASH QUEEN SEXY BLACKS hace una proposición indecente a la mirada. Cubre, curva y aporta volumen a las pestañas.

Tamaños disponibles:

Lash Queen Sexy Blacks

32,00 €
icon-qty-minus 1 icon-qty-plus

Con unas pestañas realzadas y un volumen arrebatador, la mirada se vuelve más sexy que nunca gracias a su cepillo "90-60-90", inspirado en las curvas perfectas de una mujer, y a su fórmula voluminizadora. Curva las pestañas y les aporta volumen. Para una mirada deseable, un volumen exquisito y un moldeado absoluto.
La ventaja: decididamente femenina, LASH QUEEN SEXY BLACKS hace suyos los códigos más delicados. Inspirándose en la lencería, un corsé de encaje negro envuelve el envase metálico dorado al igual que la finura y la suavidad del encaje subliman la piel de una mujer. Al tacto, una sensual sensación de terciopelo hasta ahora nunca vista en una máscara. Con su aire sensual, el cepillo "90-60-90" posee una auténtica función ergonómica. Su fórmula estilizada permite cubrir todas las pestañas y controlar perfectamente la aplicación.

Cantidad
7 ml.
Tipo de Marca
Lujo

LASH QUEEN SEXY BLACKS se trabaja en movimiento: atrévase a jugar con el lateral ondulado para curvar y estirar el producto a lo largo de las pestañas.