Silky Purifying Silk Peeling Mask

Más información
Mascarilla Exfoliante en Crema de Sensai
La piel de seda se inicia con el auténtico ritual Saho de Doble Limpieza STEP 2
Silky Purifying Silk Peeling Mask es una mascarilla exfoliante en crema que limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas con delicadeza.
Su textura rica y cremosa, enriquecida con micropartículas de polvo de seda, proporciona una exfoliación eficaz sin fricción, dejando la piel visiblemente más clara, uniforme y suave al tacto.
Formulado con Koishimaru Silk EX, que estimula la hidratación natural de la piel al potenciar la producción de ácido hialurónico, y enriquecido con extracto de Ginseng, que revitaliza y mejora la microcirculación cutánea, este exfoliante en textura crema ofrece una limpieza profunda y delicada que favorece la renovación celular sin fricción ni irritación.
Su acción enzimática se combina con extractos botánicos como Quillay, que purifica la piel; Shiso, con propiedades antioxidantes; y polvo de Kanzo (regaliz), con efecto calmante y antiinflamatorio.
Características clave
Elimina células muertas, limpia los poros y suaviza la textura de la piel.
Mejora la claridad, uniformidad y luminosidad del rostro.
Con Koishimaru Silk EX, que estimula la hidratación natural, y extracto de Ginseng, que revitaliza y mejora la microcirculación.
Enriquecido con Quillay, que purifica; Shiso, con acción antioxidante; y polvo de Kanzo (regaliz), que calma y previene la irritación.
Polvo de seda con acción exfoliante suave que afina la textura sin irritar.
Textura cremosa con partículas naturales para una exfoliación eficaz y delicada.
Apta para todo tipo de pieles.
Ritual SAHO - Doble Limpieza
Aplicar como Paso 2 del ritual de limpieza, de una a tres veces por semana, por la mañana y/o por la noche.
Despositar dos pulsaciones de producto.
Extender sobre la piel limpia y seca, concentrándose en las zonas con poros visibles o textura irregular.
Masajear suavemente y aclarar con abundante agua.
Precauciones de uso:
Mantener alejado de los ojos. Para quitarlo, enjuagar con agua sin frotar.
Cierre bien el tapón después de cada uso:
Las temperaturas frías hacen que el contenido se endurezca y es posible que dificulte su extracción del frasco. Si el contenido no sale fácilmente, de unos golpecitos a la parte inferior.
El contenido puede endurecerse en la boquilla de la bomba si no se utiliza durante un periodo prolongado. Esto no afecta a la calidad.
Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas. El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.
Water (Aqua), Glycerin, PEG-400, Potassium Myristoyl Glutamate, PEG-20, Kaolin, Butylene Glycol, Talc, Titanium Dioxide, Cellulose, Fragrance (Parfum), Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Tanakura Clay, Silk Powder, Prunus Armeniaca (Apricot) Juice, Alcohol, Acetyl Glucosamine, Ethylcellulose, Lactic Acid, Quillaja Saponaria Bark Extract, Hydrolyzed Silk, Panax Ginseng Root Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Dioscorea Panthaica Root Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Salicylic Acid, Limonene, Linalool