


Contacta con nuestros Beauty Expert on line, siempre que tengas dudas acerca de un producto o si necesitas un asesoramiento personalizado. Puedes hacerlo llamando a nuestro call center de lunes a viernes, de 9 a 17:00h o enviando un correo a info@perfumeriajulia.es o en el formulario de consultas.
Somos distribuidor oficial de todas nuestras marcas y por ello puedes devolver tu pedido con todas las garantías y sin coste alguno. Para ello solo necesitas llamar a nuestro call center o acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas de España. El producto a devolver debe estar en las condiciones que se entregó.
Con tu pedido on line siempre recibirás 1 muestra de regalo para que puedas probar lanzamientos, novedades de cosmética y perfumería selectiva o parafarmacia. El envío de muestras es un servicio gratuito que no puede ser personalizado para cada cliente, pero nuestro equipo de expertos intenta seleccionar detalles relacionado a tu compra.
Disfruta de tus compras con gastos de envío gratis a partir de 19€; adquiere cualquier tipo de producto por un valor superior y tu pedido llegará a tu domicilio sin coste alguno.
Júlia Base Protectrice es una base de doble acción, refuerza las uñas y las protege de los pigmentos contenidos en los esmaltes de color, y de los disolventes que utilizamos para retirarlos, ya que estos con el tiempo pueden dañar las uñas.
Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de alga Corallina officinalis, su consistencia ligeramente untuosa, mejora la adherencia del esmalte aportando una protección extra que tiene como resultado unas uñas más lisas y más suaves, mejorando visiblemente su salud. También mejora la adherencia del esmalte aportando una protección extra que tiene como resultado unas uñas más lisas y más suaves, mejorando visiblemente su salud. También mejora la fijación del color y prolonga su duración.
Tratamiento para proteger la uña del esmalte y del quitaesmaltes. Su doble acción refuerza las uñas y las protege de los pigmentos de los esmaltes de color, y de los disolventes que utilizamos para retirarlos consiguiendo unas uñas más lisas, más suaves y de aspecto saludable.
Eliminar suavemente los residuos de esmalte y aplicar una o dos capas de Júlia Base Protectrice, dejando secar entre capa y capa. Puede utilizarse solo o como capa base aplicando una capa antes del esmalte.
Para un óptimo resultado recomendar su utilización una o dos veces por semana.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Todos los productos de Júlia Nail Care están formulados SIN Toluene, Formaldehyde ni parabenos.
error Su apreciación de la revisión no puede ser enviada
feedback Informe de cómo
check_circle Informe enviado
error Su informe no puede ser enviado