El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Natura Bissé

Aceite regenerador Rosa Mosqueta Oil 30 ml Natura Bissé

Precio de 100ml a 183.00€
54,90 €

¡Tu producto multiuso favorito que hidrata, regenera y nutre la piel!

El aceite puro de tamanu, el secreto mejor guardado de las mujeres de la Polinesia, se suma al poderoso aceite de rosa mosqueta; dos aceites naturales de excepcionales propiedades que trabajan en sinergia para ayudar a reparar la piel. ¿El resultado? Una combinación única que hidrata, renueva y nutre, ayudando a difuminar la apariencia de cicatrices, estrías, rojeces o arrugas, y combatiendo la deshidratación. Solo necesitas unas gotas para devolver la elasticidad y luminosidad a tu piel.

Ideal para pieles muy secas. Gran poder regenerador y nutritivo recomendado para marcas de quemaduras, estrías, cicatrices, acné y manchas. Indispensable tras cirugías, micropigmentación, tatuajes, depilación… Ayuda a reducir arrugas y a combatir el fotoenvejecimiento. Piel más suave, hidratada y elástica. Hipoalergénico, libre de alcohol y parabenos.

EAN13
8436534718609
Tipo de piel
Muy seca
Seca
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Arrugas
Hidratación
Nutrición
Regeneración
Suavidad
Textura
Aceite
Principios Activos
Rosa Mosqueta

Por la mañana, aplica el aceite directamente sobre la piel de rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su total absorción. A continuación, aplica la crema de tratamiento habitual.