El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
REGALA LIMPIEZA PREBIOTICA

¿Sabías que la flora de nuestra piel se altera con facilidad? Puedes hacer que vuelva a su equilibrio y recuperar una piel sana, limpia y fresca en dos sencillos pasos, elevando el gesto diario de limpiar la piel a algo placentero y revolucionario.

PASOS LIMPIEZA PROFUNDA PREBIÓTICA

1. MOSS DEEP CLEANSING PURIFYING GEL, de Júlia Bonet. Limpiador multifuncional, sin sulfatos, con una textura gel fluida que elimina todas las impurezas de la piel, así como cualquier rastro de maquillaje sin irritarla y cuidando de esta forma la sensibilidad de tu piel.

¿Y os habéis fijado en el cabezal? Tiene un dispensador con función de masaje que permite que lai lmpieza sea mucho más profunda. Puede usarse incluso en la ducha, que es lo que hago yo cada mañana. La piel queda, suave, fresca y luminosa. Ideal para pieles sensibles.

2. MOSS ADVANCED SKIN ESSENCE-IN-LOTION, de Júlia Bonet. Una loción en esencia que es un verdadero tratamiento prebiótico que equilibra la flora cutánea reforzando la función barrera de la piel, mientras la regenera e hidrata intensamente. 

Además su olor a naturaleza y sensación ultra fresca despiertan los sentidos y crean adicción. Estos dos productos cambiarán  tu piel.

rutina limpieza