El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
SATURDAY MODE IN WINTER

Disfruta de tu "Momento Sábado" y mímate con este plan spa en casa. 

En invierno, tu piel sobre el frío y los cambios bruscos de temperatura. Una vez a la semana, disfruta de un momento para darle un extra de hidratación y nutrición.

RENUEVA TU PIEL con el exfoliante enzimático MOSS Fruit Acid Peel, de Júlia Bonet. Una innovadora fórmula, con diferentes tipos de AHA y PHA, muy efectiva y segura que dejará tu piel súper luminosa y lisa, con el poro minimizado y las líneas de expresión atenuadas. aplícalo sobre la piel limpia. Si es la primera vez que utilizas una fórmula con AHA, aplícalo 5 minutos y es sucesivas ocasiones podrás incrementar el tiempo hasta los 15-20 minutos. Es normal sentir una sensación de hormigueo. Se retira con una esponjita y gua fría.

SUAVIZA Y NUTRE con un aceite facial como Dual Essence, de Sensai. Dispensa una gotas en la palma de tu mano y aplícalo en rostro, cuello y escote. A continuación aplica Valmont Deto2x Cream, con su textura "nube" oxigena, detoxifica y regenera. 

POR LA NOCHE. Aplica una mascarilla nocturna como La Prairie Skin Caviar Luxe Sleep Mask. Déjala actuar toda la noche y por la mañana tu pie habrá adquirido una nueva luminosidad y suavidad.