Te traemos todas las novedades de verano y la promoción Experiencia Júlia Andorra Descúbrelo

¡SUN DEFENCE, de Júlia Bonet!

Descubre lo más innovador en protección global solar anti edad.

  

Descubra como aprovechar todo el poder del sol con seguridad con Sun Defence y sus fórmulas innovadoras. 

# LA REVOLUCIÓN

CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS ANTI EDAD

La luz solar, especialmente los rayos UVA y UVB, puede causar eritema solar, envejecimiento cutáneo prematuro, reacciones foto alérgicas e incluso cáncer de piel. El mejor tratamiento es la prevención por medio de la protección solar. Protección alta y muy alta contra los rayos solares.

Sun Defense utiliza una combinación compleja de diferentes pantallas solares para garantizar, de forma segura y efectiva, una protección completa y duradera. 

VER PRODUCTOS

# PROTECCIÓN GLOBAL

PROTECCIÓN ANTI EDAD SOLAR Y DIGITAL.  

Tecnología de última generación para unos productos solares anti edad que cumplen lo que prometen. Facial SPF 30, 50+ y Corporal SPF 30.  Protección alta y muy alta contra los rayos solares .  Además ofrece protección contra el envejecimiento provocado por la luz azul de los dispositivos digitales (ordenadores, tablets, móviles) .

Fórmulas hipoalergénicas, dermatológica y oftalmológicamente probadas.

VER PRODUCTOS

# AFTER SUN 

REPARA Y POTENCIA EL BRONCEADO 

After Sun de reparación intensa para garantizar un bronceado súper duradero y con efecto calma inmediata.  Hidratan Intensamente, ayudando a conservar el color del bronceado y reparan cualquier daño causado durante la exposición al sol. Facial y Corporal. Texturas innovadoras, ligeras y refrescantes de rápida absorción.

Fórmulas hipoalergénicas, dermatológica y oftalmológicamente probadas.

VER PRODUCTOS

# TU FOTO TIPO DE PIEL

A CADA FOTOTIPO UN  SPF

SPF: Es el factor de protección solar, conocido por sus siglas en inglés. El SPF o factor de protección solar indica en qué grado tu piel estará protegida. Por ejemplo, si utilizamos un SPF 30, significará que la piel estará 30 veces más protegida que si se expusiera al sol sin un factor de protección solar.

Los dermatólogos aconsejan utilizar SPF altos y en niños y pieles sensibles o claras siempre muy altos.

# LAS MANCHAS 

EL SOL, EL PRIMER CAUSANTE DE LA DES-PIGMENTACIÓN 

La principal causa de esta pigmentación irregular en la piel es la exposición al sol, por lo que el mejor tratamiento para prevenir la aparición de manchas es la utilización de un factor de protección Alto (SPF 30) o Muy alto (SPF 50+). Le recomendamos que durante el verano utilice la crema facial Sun Defence con factor de protección SPF 50+ en rostro, cuello, escote y manos (las zonas con más tendencia a la hiper pigmentación) y el resto del año, la crema facial Sun Defence con SPF 30 sobre su crema de tratamiento.

# AVANT PREMIÉRE 

TAMBIÉN EN ANDORRA DESDE CATALOGO.JULIA.AD

Descubra ahora Sun Defence, en exclusiva como cliente Júlia y disfrute del sol antes que nadie. El sol ya está llegando a nuestras casas y Sun Defense es la protección global para aprovechar su poder con total seguridad. Consúltenos en nuestro servicio de asesoría on line si desea más información.

VER PRODUCTOS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: 

 Durante 48 horas solo tú tienes acceso.

Si buscas asesoramiento para la compra de cualquier producto Júlia Bonet, contactanos a través del formulario de contacto ubicado en la parte inferior.

Accede a nuestro servicio de atención al cliente llamando al 902 932 033 o Chat en horario: (Lunes a Viernes 9:30 - 18:00h) 

o contactarnos a través del formulario que ponemos a tu disposición.