Descubre el nuevo programa de fidelidad "BEAUTY CLUB by Júlia". ACCEDER AQUÍ
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

dior

descubra el nuevo
j'adore parfum d'eau

Un nuevo perfume exclusivo e innovador, un concentrado de agua y flores con una estela a la vez intensa, generosa y natural.

Una fórmula inovadora, una proeza de la perfumería con un perfume altamente concentrado con base de agua y sin alcohol. Una verdadera oda a las flores blancas de J'adore en una interpretación fresca y espontánea. Vaporizado en una nube generosa y envolvemente, el perfume se funde sobre la piel y perdura desde la mañana hasta la noche.

agua, flores, simplemente

En este nuevo bouquet floral, el neroli de Vallauris, procedente de una exclusiva colaboración con Dior, aporta toda su frescura mientras las notas solares del jazmín sambac se mezclan con las aterciopeladas de la magnolia.

parfum d'eau es
el nuevo eau de parfum

parfum d'eau

eau de parfum

Descubra el nuevo bouquet blanco aterciopelado y generoso de Parfum d’eau y (re)descubra el bouquet icónico luminoso de J’adore eau de Parfum. Dos odas perfectamente hechas a medida a las flores más bellas del mundo.

su ritual j'adore

Complete su ritual infinito con la gama de baño y cuerpo J’adore, un momento de verdadero placer para prolongar las notas florales de la nueva fragancia.

descubra el film

complete su rutina

Capture Totale

Super Potent Serum

Forever

Fondo de maquillaje

Rouge Dior

Barra de labios

obsequio dior

Reciba este exclusivo neceser por compras Dior superiores a 75€*

* Promoción válida online hasta fin de existencias.