¡Luce un cuerpo sano! Cuida tu piel con la mejor selección y llévate de regalo* el NUEVO SKIN UNIFY Descubrir* >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

el fondo de maquillaje clean de nueva generación 24h de duración. 86 % de base de tratamiento floral.1

Una nueva generación más eficiente y clean2, formulado según una estricta lista de ingredientes. 62 tonos disponibles en 2 acabados: mate sin transferencia o luminoso hidratante.

forever
el nuevo fondo de maquillaje mate sin transferencia

Dior Forever

Dior Forever Fondo de Maquillaje Mate - Clean - Duración 24 h - Sin Tranferencia - Concentrado en Tratamiento Floral

Dior Forever ofrece una duración 24 horas sin transferencia1 con acabado mate de alta cobertura y una sensación extraordinaria que deja que la piel respire.

-19% de poros visibles trás 4 semanas.3

forever
skin glow
luminoso e hidratante

Dior Forever Skin Glow

Fondo de Maquillaje Luminoso - Clean - Duración 24 h - Concentrado en Tratamiento Floral

Dior Forever Skin Glow ofrece un acabado luminoso con duración 24h.1 Hidratación intensa y enriquecido con extracto de Íris, este fondo de maquillaje de alta cobertuda cuida la piel.

+14% de luminosidad en la piel limpia, una vez retirado el maquillaje.4

encuentre su tono

31 tonos disponibles en dos acabados: Mate sin transferencia y luminoso e hidratante con fidelidad de color 24h comprobada2. El 100% de las mujeres encontraron su tono5. Encuentre el suyo ahora.

un fondo de maquillaje clean2 comprometido con la belleza sostenible

Este fondo de maquillaje de nueva generación se compromete con la conducta de formulación responsable de Dior, excluyendo notablemente los ingredientes a continuación de su fórmula2.
Su textura permanece intacta. Gracias a una doble concentración de ingredientes activos florales, se refuerza su rendimiento. La calidad de la piel mejora día tras día. Su envase integra materiales reciclados6 y siempre es 100% reciclable7.

complete su look con el icónico rouge dior velvet

la nueva generación de dior forever #FOREVERSISTERHOOD

1. Estricta selección de ingredientes. Este fondo de maquillaje de nueva generación se compromete con la conducta de formulación responsable de Dior al excluir los siguientes ingredientes de su fórmula:
Donantes de BHA (Butilhidroxianisol), Ciclohexasiloxano, Ciclopentasiloxano, Dietilftalato, Formaldehído Homosalato, Aceite de palma y derivados del aceite de palma no certificados RSPO * (*Roundtable on Sustainable Palm Oil), Ingredientes de especies modificadas genéticamente (OGM * - * Organismos genéticamente modificados), MIT / MCIT (Metilisotiazolinona / Metilcloroisotiazolinona), Octocrilen
Oxibenzona y otras benzofenonas, Parabenos, Sales de aluminio, Triclocarbán, Triclosán, TEA (trietanolamina) / ETA (etanolamina).
2. Duración 24 horas: Test instrumental en 20 mujeres. 86% de base de tratamiento: porcentaje mínimo de la base del fondo de maquillaje que preserva la hidratación, antes de añadir los agentes de color.
3. Test clínico con 32 mujeres después de 4 semanas de uso de Dior Forever.
4. Test clínico con 31 mujeres después de 4 semanas de uso de Dior Forever Skin Glow.
5. Primer estudio Dior llevado acabo con 110 mujeres que representan las 110 tonalidades de piel repertoriadas por la ciencia.
6. El frasco de cristal del fondo de maquillaje Forever versión mate contiene un 15 % de vidrio reciclado y el frasco de cristal del fondo de maquillaje Forever Skin Glow contiene un 40 % de vidrio reciclado. La tapa de plástico Forever Skin Glow contiene 100% de plástico reciclado.
7. A excepción del surtidor. Las instrucciones pueden variar localmente.