¡Luce un cuerpo sano! Cuida tu piel con la mejor selección y llévate de regalo* el NUEVO SKIN UNIFY Descubrir* >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

indiba

El tratamiento definitivo e inmediato para el rejuvenecimiento de la piel.

El best seller mundial de la belleza, la salud y el bienestar se llama Indiba y puedes encontrarlo en los centros de belleza de Perfumeria Júlia.

El tratamiento estético de radiofrecuencia Indiba lidera, durante más de tres décadas, la revitalización de la piel a través de la estimulación de la acción natural de las células para combatir la flacidez, lustrar el cutis y regenerar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno.

Casos tan diversos como la remodelación corporal, el rejuvenecimiento facial, el dolor, la inflamación, las cicatrices, o incluso las fracturas pueden ser tratados con la tecnología única de radiofrecuencia Indiba.

El dispositivo más potente de nueva generación con Cell Boost technology y resultados más rápidos.

El dispositivo más potente y rápido de serie ER

cómo funciona indiba

El tratamiento Indiba es no invasivo e indoloro. A través del contacto con dos pequeñas placas metálicas, una en desplazamiento sobre la zona a tratar y otra estática en contacto con el cuerpo, se genera un campo magnético que transmite cierta intensidad de calor (dependiendo del tipo de tratamiento, pero siempre proporcionando una sensación muy agradable y cómoda). Es justamente este aumento de la temperatura lo que estimula el tejido y lo oxigena desde el interior, mejorando la actividad celular, potenciando la síntesis del colágeno y la elastina y favoreciendo el flujo sanguíneo.

Como si se tratara de la mejor clase de fitness, el rostro y el cuerpo cambian totalmente de aspecto de manera inmediata después de la sesión, y con un mantenimiento de una sesión al mes es posible mantener la gravedad a raya frenando la caída de la piel (en la parte dónde se aplique el tratamiento).

los beneficios de indiba

Los beneficios son múltiples y distintos según el tratamiento y la zona a tratar.

Algunos de ellos - que han cautivado a celebrities como Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne Moore - son:

· Hidrata en profundidad
· Ilumina la piel y lustra el cutis
· Atenúa visiblemente las arrugas
· Genera nuevo colágeno y elastina que regenera la piel
· Combate la celulitis
· Reduce la grasa localizada y reafirma
· Calma dolores
· Acelera la recuperación de lesiones y la cicatrización

dónde puede aplicarse

El sistema Indiba permite un tratamiento total corporal, según el caso: en el rostro, las piernas, el abdomen, los brazos y el cuello.

abdomen

brazos y cuello

rostro

piernas

consejo

Los expertos en belleza de los centro de estética de Perfumeria Júlia te asesoraran sobre cómo complementar y con qué otros tratamientos cosméticos de choque en cabina podrás potenciar los resultados de Indiba, aprovechando que la piel está más receptiva y permeable.

Perfumeria Júlia te ofrece tratamiento Indiba en sus centros de belleza Beauty Space.