Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

POR SAN VALENTÍN COMPARTE BELLEZA


En unas semanas llega San Valentín y pensaba en todo lo que comparto con mi pareja.

Además de compartir nuestro tiempo, muchas veces nuestros hobbies y vivir tantos momentos juntos, caí en la cuenta de que también compartimos algunos de nuestros productos favoritos de cuidado facial. A los dos nos encantan los productos fáciles de usar y que tengan resultados visibles de manera rápida, porque ambos queremos ver nuestra piel bonita y juvenil.

Desde hace ya un tiempo hemos empezado a compartir los concentrados anti edad, Skin.lux elixir, de Júlia, porque los utilizamos según sentimos diferentes necesidades. Una colección de sueros anti edad entre los que escogemos de la misma manera que cuando tienes el menú de tu restaurante favorito frente a ti. Dependiendo de lo que nos apetece y/o necesitamos, nos aplicamos uno u otro. No los mezclamos nunca porque la concentración de activos es muy alta, pero podemos aplicar uno de día y otro de noche.

Están pensados para mujeres y para hombres y ¡además no contienen perfumes!.

Existen 5 tipos de concentrados o sueros Júlia Skin.lux elixir: 3 que se pueden aplicar tanto de día, como de noche, y 2 que deben aplicarse únicamente por la noche, todos siempre sobre la piel limpia.

Aplicación

La aplicación es muy sencilla, con un dosificador y sólo son necesarias entre 3 y 4 gotas de producto, que extendemos por rostro, cuello y escote. Una vez se ha absorbido, aplicamos nuestra crema de tratamiento habitual. ¡Súper fácil!

Sueros anti edad de Día y/o noche:


- Skin.lux Whitening Glow. Blanqueador Iluminador (blanco), con el activo Cellactive White y varias patentes blanqueadoras, es iluminador y trata las manchas.


- Skin.lux Ultra Moisturizer. Ultra Hidratante (rojo), por su combinación de diferentes tipos de Ácido Hialurónico y un booster, un potenciador de tu propio ácido hialurónico.  Hidrata en profundidad y rellena arrugas. Un S.O.S. de hidratación.


- Skin.lux Anti-Aging Regenerative. Antiedad Regenerador (azul),  trata la firmeza y las arrugas. También regenera, gracias al activo de última generación, el  Tripéptido de Cobre, un factor de crecimiento epidérmico que da marcha atrás al envejecimiento de tu piel.

Sueros anti-edad de Noche:

- Skin.lux Antiox Revitalizer. Antiox Revitalizante (rosa), antifatiga, protege de los daños celulares y es antiedad estimulando la producción de colágeno de tu piel . Con Ácido Ferúlico y Vitamina C. Un verdadero cocktail  anti oxidante.

- Skin.lux intensive Renewal. Renovador Intensivo (negro), con su principal activo Granactive Retinoid, un derivado del retinol, que repara los signos de edad y reduce visiblemente las líneas de expresión. El preferido de mi pareja por las noches.

Por San Valentín y siempre...
Ama, regala, comparte belleza...! Vive l’amour!!

Por Sandra Valcárcel