Para ello, vamos a escoger productos que nos aporten un “extra de tratamiento”, que sean ligeros y fáciles de usar y que tengan como objetivo añadir un plus de hidratación.

Nuestros favoritos para el verano para aportar ese extra de hidratación van a ser dos auténticos Best sellers, formulados a partir de Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares.

JÚLIA Skin.lux ULTRA MOISTURIZER.

 

Piel intensamente hidratada que facilitará que consigamos un bronceado más uniforme y duradero. Este tratamiento consigue penetrar en las tres capas de la piel para garantizar una hidratación máxima, más jugosidad, elasticidad y además relleno de arrugas y líneas de expresión. En definitiva, una piel más bonita. Con 3 tipos de Ácido Hialurónico y un booster derivado del aguacate, que potencia nuestro propia Ácido Hialurónico.

Desde la primara aplicación conseguimos una hidratación intensa y de larga duración y con el uso continuado mejoraremos significativamente la hidratación y calidad de nuestra piel.

VALMONT MOISTURIZER  BOOSTER


 

Un serum/gel hidratante repulpante extremo. Un verdadero concentrado con 2 tipos de Ácido Hialurónico.

1. Con Ácido Hialurónico de alto peso molecular, combate la deshidratación en superficie. Retiene el agua de la piel y limita la evaporación.

2. Con Ácido hialurónico de bajo peso molecular, penetra en el interior de la dermis y la epidermis para retener el agua en profundidad y repulpar des del interior.

Además, incorpora el concentrado Pore refiner, hidratante y astringente, que unifica y afina la textura de la piel.

 

APLICACIÓN ELIXIRES

Aunque ambos elixires pueden utilizarse indistintamente mañana o noche, en verano aconsejamos aplicarlos por la mañana, antes de la crema de tratamiento habitual, como una cura de hidratación intensa. Por la noche os aconsejamos un tratamiento regenerador.

¿Cómo aplicarlo?

Sobre la piel limpia aplicar 3 o 4 gotas en la palma de la mano (el gotero nos facilitará este gesto) y extender suavemente por rostro, cuello y escote.

A continuación, seguir con la crema de tratamiento habitual.  Recuerda que por el día es indispensable que la crema sea con un factor de protección elevado.

 

EN VERANO, UN EXTRA DE HIDRATACIÓN ES IMPRESCINDIBLE Y CON UNAS GOTAS LO CONSIGUES