Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Todas tenemos una amiga que se las sabe todas acerca de lo último en tecnología cosmética: qué ingredientes le van bien a su piel, qué sérum te soluciona las manchas o te quita arrugas y cuál es la última innovación en envases para mejorar la aplicación. Si no tienes esa amiga, la beauty addict eres tú. Y también te mereces un regalo y la Navidad es el momento perfecto para hacerte con estos productos de cosmética facial.

REGALOS DE BELLEZA PARA NAVIDAD IDEALES PARA CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO

1. Limpiador con aplicador todo en uno. Eficacia contra el #maskné.

Si al terminar el día te da pereza buscar el cepillo facial para tu limpieza facial, hazte con Moss Deep Cleansing Purifying de Júlia Bonet. Su fórmula sin sulfatos, con activos derivados del musgo y Ácido lactobiónico consigue una limpieza profunda de le piel y una suave exfoliación diaria enzimática. Además lleva incorporado un cepillo vibratorio de silicona para aumentar su eficacia y puedes utilizarlo bajo la ducha. Indispensable para combatir el maskné que tanto nos preocupa ahora.

Puedes leer más acerca del maskné o acné por la mascarilla en el post que publicamos. LEELO AQUÍ.

2. Retinol + niacinamida: menos arrugas sin irritaciones

El retinol es el activo de referencia contra el envejecimiento. Estimula la producción de colágeno y promueve una ligera renovación de la piel. Y aquí está el problema: puede irritar en pieles sensibles. El sérum Retinol B3 de La Roche Posay  es la respuesta de alta tecnología cosmética añadiendo niacinamida (también conocida como vitamina B3) por su acción calmante y reparadora. 

3. Vitamina C que no se oxida

La vitamina C aplicada de forma tópica acelera la producción de colágeno y suaviza las manchitas. Pero se deteriora a toda velocidad en cuanto abres el frasco y le entra aire. Para impedirlo los ingenieros de Lierac han desarrollado esta especie de pipeta estanca para su Mesolift C15. Lleva un 15% de vitamina C que estará igual de fresca en la primera aplicación y en la última gota. Activa la luminosidad con este concentrado.

4. Péptidos con tecnología dron contra las arrugas

Las patas de gallo son difíciles de borrar. Super Eye Treatment de 3Lab las reduce hasta en un 67% con un activo fuera de serie: el X50 Antiaging Powder, un complejo de dos péptidos biomiméticos y sangre de dragón, un árbol cuya savia tiene un alto poder cicatrizante.

5. Ácidos frutales para exfoliación experta en casa

Ya sabes que el ácido glicólico es un alfahidroxiácido (un AHA). Sus moléculas son muy pequeñas, penetran hasta las capas más profundas de la epidermis y dan un empujón a la renovación cutánea. Si además le añadimos PHA (ácidos polihídricos) como el Ácido lactobiónico, conseguimos una exfoliación segura y suave pero muy eficaz. El resultado es MOSS Fruit Acid Peel, de Júlia Bonet, increíblemente innovador e imprescindible para la rutina semanal de cuidado de la piel.

Este exfoliante es un producto vegano.

6. El regulador del pH que hidrata

Al limpiar el rostro con agua y gel, por muy suave que sea, el pH del rostro se alcaliniza. Hace falta un tónico que lo devuelva a su estado ácido. Pero no todos son iguales. Algunos dejan sensación de tirantez, No es el caso de Supple Preparation de Klairs  . Y la razón de esta joya de la cosmética coreana está en el fito-oligo y los aminoácidos de trigo, dos ingredientes con propiedades hidratantes.  

Y para lucir melena: El champú para fortalecer tu pelo como una estrella.

El célebre peluquero Víctor Toro ha lanzado este otoño su propia línea capilar y estas navidades pueden ser la ocasión ideal para cuidar nuestra melena como las celebrities que atiende en sus salones. El ingrediente estrella es el B-Circadin, un extracto botánico que re-sincroniza el ritmo circadiano del cuero cabelludo. Si tu pelo ha perdido vitalidad y densidad, prueba el champú Victor Toro Rescue  con curcumalonga, un activo regenerante. 

ESTAS NAVIDADES, REGALA BELLEZA

Si quieres que te demos más ideas de regalo, ponte en contacto con nosotros.

Acércate a una de nuestras tiendas físicas o desde aquí mismo.

Nuestras consejeras te ayudarán a encontrar el regalo "beauty" ideal.