Envío GRATIS en 24h - 48h en pedidos superiores a 19€

Se acerca San Valentín. Para celebrar que sois dos corazones que laten como uno nada mejor que regalaros perfumes en sintonía. ¿Qué tipo de pareja sois? ¿Apasionados? ¿Discretos? ¿Amantes de la naturaleza? Cupido es sabio y ha pasado por Júlia para emparejar fragancias. 

FRAGANCIAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

1.  FRAGANCIAS - Parejas conjuntadas

Os compenetráis al 100%, como si os leyerais la mente. Compartís aficiones, coincidís en vuestro color favorito y hasta vestís siempre conjuntados. Este San Valentín sincronizad también vuestros perfumes. 

Para ella: Dylan Turquoise, de Versace. 

Para él: Eros Homme, de Versace. 

2. FRAGANCIAS - Parejas de emociones fuertes

Os gusta escalar, ir al túnel de viento o hacer surf con un mar embravecido. Lo que Cupido ha unido, no lo separen las fuerzas más bravas de la Tierra. Para vosotros, fragancias volcánicas y frascos llenos de poder. 

Para ella: Flowerbomb, de Viktor & Rolf. 

Para él: Spirit of The Brave, de Diesel.

3. FRAGANCIAS - Amores sin artificio

Disfrutáis paseando por el campo, leyendo un libro o paseando por la playa. Este San Valentín disfrutadlo con fragancias frescas y aroma a naturaleza fresca. 

Para ella: Gucci Bloom Acqua di Fiori EDT 

Para Él:  7 Loewe Natural EDT

4. FRAGANCIAS - Parejas optimistas

Destiláis vibraciones positivas. Quienes quedan con vosotros dicen que ‘con vosotros se recargan las pilas’. Vuestras fragancias en pareja son luminosas y vibrantes, como el espíritu de San Valentín. 

Para ella: La Vie est Belle, de Lancôme  

Para él: Cacharel Homme Eau de Toilette 

5. FRAGANCIAS - Parejas apasionadas

Lo vuestro es amor a quemarropa, de alto voltaje y máxima pasión. Vuestros besos son intensos, hambrientos y volcánicos. San Valentín puede sentirse orgulloso: si hay una pareja que refleje la pasión del primer día, sois vosotros. 

Para ella: Si Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani

Para él: Nuit d’Issey, de Issey Miyake 

6. FRAGANCIAS - Parejas elegantes

Imposible veros mal vestidos. La elegancia es innata en vosotros y os arregláis hasta para teletrabajar. Stilettos y barra de labios para ella, corbata para él. Sin duda, las flechas de San Valentín más chic fueron las vuestras.  

Para ella: Good Girl Eau de Parfum de Carolina Herrera

Para él: Polo Toilette de Ralph Lauren 

7. FRAGANCIAS - Parejas chispeantes

Tenéis la ingenuidad de un amor incipiente y la magia del amor intenso y pasajero. Cupido hizo que vuestros caminos se cruzaran. Este San Valentín vuestras fragancias serán divertidas y burbujeantes. 

Para ella: Nina Rose, de Nina Ricci 

Para él: 212 VIP Men Wins, de CH.

8. FRAGANCIAS - Parejas románticas

Amor con notas llenas de corazones, besos apasionados y pequeños detalles para decir ‘te quiero’. San Valentín es vuestro día. Disfrutadlo a flor de piel. 

Para ella: Mon Guerlain Intense Eau de Parfum 

Para él: L'Homme de Rochas.

9. FRAGANCIAS - Parejas deportistas

La pareja que entrena unida, permanece unida. Sois capaces de convencer hasta al mismísimo San Valentín para hacer abdominales. Vuestras fragancias vienen con trofeos y cuerpos esculturales. 

Para él: Invictus Eau de Toilette Intense, de Paco Rabanne 

Para ella: La Belle EDP, de Jean Paul Gaultier 

10. FRAGANCIAS - Parejas sin distinción

No hay ni ella ni él. Sois vosotros. Este San Valentín buscaréis fragancias unisex porque la guerra de los sexos es cosa del pasado y vuestra pasión va más allá del género. 

Para los dos: CK One eau de toilette, de Calvin Klein 

FRAGANCIAS PARA LOS MÁS CHIC.

Para la pareja más chic o porque te apetece hacerte un auto regalo, las exclusivas fragancias niche Alex Simone (VER AQUÍ).

Su emblemática Villa Simone ALEX SIMONE de la colección French Riviera os transportara a la experiencia de pasear por la idílica Riviera Francesa. Marca exclusiva en Perfumería Júlia.

Dos concentraciones: Villa Simone Eau de Parfum o Villa Simone Parfum Absolu.