Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Si cerramos  los ojos y pensamos en rojo y oro, posiblemente venga a nuestra cabeza la época más dulce del año, ¡la Navidad! No vamos a negarlo, no son las  soñadas, este año ha sido duro para algunos  y extremadamente duro para otros,  hemos aprendido que el futuro nunca se podrá planear, no nos pertenece, pero veo en vuestros ojos  que la ilusión a quedado intacta, ilusión por compartir, por reencontrarnos, por abrazar, por viajar... Ilusión por cuidarnos más que nunca para gustarnos y sentirnos bien... Ilusión por celebrar, que a eso no nos gana nadie...

La Navidad es ese detalle a la persona que quieres, a un amigo a un compañero incluso a tu vecino que se ha convertido en alguien cercano, quizá sea el mejor momento para no olvidarnos de quien estuvo a nuestro lado a pesar de la distancia. ¿Qué os parece si compartimos ideas para ilusionar a esas personas especiales?

ROJO EN LOS LABIOS SI, A PESAR DE LA MARCARILLA

Vamos a imaginar  que la mascarilla solo es  un complemento más y que no nos impide maquillamos como la ocasión merece, los rojos de labios no pueden faltar en esta época y nunca vas a fallar con estos labiales que te propongo. Además de tener un rojo precioso son de larga duración, ¡mira!

214 de Rouge G  de Guerlain maquilla y trata tu labio, añádele la carcasa de Navidad y se la envidia de tus amigas.

Si lo tuyo son los mates te propongo Tatouage Couture velvet de YSL en el tono 212 un granate arrebatador.

DESTELLOS DORADOS EN FORMA DE HIGHLIGTER

Ahora es cuando el oro viene para volvernos locas con su glamour y es que si hay un producto estrella en Navidad para hacernos brillar es el iluminador y mis preferidos, son en formato stick, por que son muy fáciles de aplicar, con brocha o con los dedos.

El tono 1 de Touche Éclat Shimmeres de un dorado sutil encantador igual que el iluminador Terracotta Skin, en tono Gold, de Guerlain.

TRUCO: Si quieres que el iluminador dure más en tu piel aplica primero el crema y séllalo con un iluminador en polvo, recuerda que puedes jugar con los productos.

LA MIRADA COBRA PROTAGONISMO

No nos vamos a olvidar de nuestra mirada, ahora tiene todo el protagonismo y se merece una paleta que esté a la altura. Me enamora Golden Bee, de Guerlain en edición limitada para Navidad, con una presentación joya y unos tonos súper ponibles todo el año.

Si prefieres un mono tono, no puedes dejar de probar el Sequin Crush tono 1 dorado, de YSL. ¡Auténtica joya para tus párpados, mira qué bonito!

 

FRAGANCIAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD (TAMBIÉN EN ROJO Y ORO)

De ellos no nos vamos a olvidar, también vamos a vestirlos de rojo y dorado con fragancias como Polo Red y Rouge de Comme de Garçons para los más urbanitas, Eros Flame para nuestro chico más sexy. Si de oro se trata... One million es el rey y Lady million su reina.

...Y la pasión, es de Armani con Si Passione, ¡¡¡¡dile SI a la navidad!!!! ❤️

ENCUENTRA MÁS IDEAS AQUÍ