¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

OPERACIÓN BIQUINI

El traje de baño es implacable. Los vestidos de tirantes o esos shorts tan cortos, también. Cuando el calor aprieta, no hay manera de disimular la celulitis o esos pequeños pellizcos de grasa que se acumulan en las axilas, el abdomen, las caderas o los muslos y que tanto afean. Si ya cuidas la dieta y haces algo de ejercicio con asiduidad, solo te queda dar un empujón con cremas reductoras o anticelulíticas. ¡Aún estás a tiempo para poner en marcha la Operación Bikini 2021 y estrenar el verano con tipazo!

Celulitis, ¿qué celulitis?

De entrada, no te obsesiones si tienes celulitis. El 90% de las mujeres la sufre porque nuestros estrógenos favorecen la acumulación de grasa y complican el drenaje de líquidos en ciertas zonas del cuerpo.  Por si fuera poco, las fibras de la piel se estructuran en septos fibrosos, algo así como compartimentos estancos entre los que se acumulan las células grasas. Cuando ahí abajo todo está en orden, la piel se ve lisa. Pero si aumenta la grasa o no se drenan bien las sustancias de desecho que se forman a su alrededor, ese magma de grasa más líquidos no drenados solo tiene una manera de acomodarse: subiendo hacia arriba. Desde fuera lo que vemos son como columnas que suben de dentro de la piel: la celulitis. 

Acabar con ella no es fácil. Las soluciones cosméticas incorporan ingredientes con tres funciones diferentes: drenar, eliminar grasa y mejorar el aspecto de la piel. Unos activan la circulación para agilizar el drenaje de esos líquidos. El más famoso es la cafeína. Para quemar la grasa Body Fit de Clarins  apuesta por la cydonia, la celosía y la menta acuática. El suero oleoso Concentré Anti-Capitons de Payot se decanta por extractos de berros, hamamelis e hipérico.

Finalmente, añaden ingredientes reafirmantes para mejorar el aspecto de la piel desde la primera aplicación. Para eso Body-Slim de Lierac lleva péptidos mensajeros  que estiran la piel. Por cierto, no olvides que para que esta  Operación Bikini contra la celulitis sea un éxito tienes que masajear bien la zona a diario.

Adiós a esas redondeces rebeldes

Ya sabes a lo que nos referimos: esas zonas donde se atrinchera la grasa y no hay manera de quitarla. Puede ser bajo el sujetador, en el abdomen, en los muslos… La estrategia aquí se concentra sobre todo en activos que destruyan la grasa. 

Una de las novedades de la temporada es Le Sulpteur de Sisley.

Además de cafeína, lleva un cóctel de activos vegetales con acción adelgazante, como cedrol, extracto de jengibre blanco y aceite de baya rosa. Además aceite de karité para evitar la flacidez al perder volumen. 

Advanced Body Creator de Shiseido  sigue confiando un año más en su exitoso Fat Fighting System, un concentrado de cafeína, extracto del hongo Poria Cocos, espino y aceite de pomelo que destruyen la grasa e impiden que vuelvan a formarse ‘rollitos’ de grasa en la zona tratada. Es el terror de los michelines cada Operación Bikini. 

Brazos fit para lucir tirantes

Con la edad los brazos tienden a acumular grasa. O se quedan blanditos.

¡Tranquila, nos pasa a todas! Menos mal que Lipo-Lift Bras de Jùlia Bonet sale a nuestro rescate. Tiene una doble acción: activa la eliminación de la grasa acumulada (de ahí lo de lipo) y reafirma el brazo (un lifting en toda regla). Además puedes utilizarlo también de forma localizada donde desees sus dos acciones: eliminar grasa y reafirmar, por lo que es ideal para el abdomen, la cara interna de los muslos o los glúteos.

NO LO DEMORÉS MÁS, COMIENZA LA OPERACIÓN BIQUINI.

Si tienes dudas acerca de qué solución cosmética es la mejor para ti, acércate a alguna de nuestras tiendas físicas o escríbenos a través de nuestro CHAT on line.