Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

El tono coral no solo vuelve a ser tendencia este verano, sino que, además, el Pantone Living Coral, en concreto, ha sido escogido como el color del año 2019 por lo que desde aquí proponemos un beauty look con el tono estrella de la temporada.

El tono coral es un color alegre y brillante que le sienta bien a todo el mundo. Además de favorecedora, su gama tonal es muy versátil y combinable, especialmente en verano, cuando dejamos atrás los colores más apagados en favor del juego y la luminosidad que nos aportan tonos como el coral. Esta época del año invita a escoger un colorete y un labial de este color como aliados perfectos para cualquier look, pero también podemos incorporar al makeup otros cosméticos en estas tonalidades como iluminadores, esmaltes de uñas e, incluso, sombras de ojos.


Pantone Living Coral, el tono de la temporada

Para comenzar a preparar, unificar y revitalizar el rostro podemos utilizar SOS Prime Coral de Clarins, una prebase correctora y perfeccionadora para todo tipo de pieles que, gracias a su color anaranjado, neutraliza las manchas azuladas y camufla las imperfecciones de la cara. Además, este primer de textura fluida y ligera hidrata e ilumina la tez al instante, así como también fija el maquillaje y protege la piel contra la contaminación.

Como producto principal de este makeup escogeremos una paleta a base de corales, con la que conseguiremos iluminar, dar rubor y conseguir ese ansiado efecto buena cara, característico del verano.

Con la Palette L’Orchidée Coral de Sisley, una paleta que aúna rubor e iluminador, conseguirás un acabado transparente y resplandeciente. Este colorete incluye, a su vez, un trío de colores - ultraluminosos, perlados y difusores de luz - que dejan una tez radiante. Por otro lado, también está diseñado para esculpir el rostro y potenciar su belleza natural gracias a los matices de sus pigmentos micronizados.

Como resultado obtenemos un rostro con un acabado igualado y uniforme en el que se resaltan los rasgos con un efecto natural y saludable. Además, si queremos arriesgar y apostar por este favorecedor tono también en la mirada, podemos utilizar estos exclusivos polvos como sombra de ojos, mezclando y difuminando hasta conseguir el acabado eyeshadow deseado.

Del mismo modo, para tal fin, también podemos emplear el colorete  Rosy Shine Bluser, de Make Up Factory, un trío perfecto de colores tierra, coral y rosado, con el que conseguiremos esculpir nuestro look Living coral.

TRUCO: Utilízalo también como sombra de ojos para dar un toque coral a tu mirada.


Los tonos coral son perfectos para el verano

En cuanto a los labiales – tanto si queremos unos labios mate como unos brillantes – Lancôme nos ofrece el labial perfecto con sus barras L'Absolu, encontramos varias propuestas de color que se acercan mucho al Pantone Living Coral. En el caso del efecto más opaco, en la gama L’Absolu Rouge Matte encontramos el tono 184; mientras que si queremos un acabado más cremoso y brillante tenemos el labial L’Absolu Rouge Cream en el tono 120.

Y si te enamora Make up Factory, un total Look coral en labios y ojos con estos dos productos te encantará. 

          

TOTAL LOOK LIVING CORAL


Por último, para completar este veraniego beauty look, no hay nada mejor que lucir una estupenda manicura. Las lacas de uñas Júlia Vernis cuentan con tres tonos coral, que van desde el más claro al más oscuro, pero hoy nos quedamos con el intermedio, el color de la temporada, que no es otro que el del esmalte 118 Coral Mademoiselle.

Y si te has enamorado de este color, tu fragancia es OMNIA CORAL, de Bulgari, con Bergamota,  bayas de Goji y Granada.

¿Te atreves con el Living Coral este verano?