Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

COLECCIÓN PURE GOLD. LA PRAIRIE.

Inspirada en este momento fugaz, La Prairie busca recrear su luminosidad única en la piel. Un ingrediente precioso y único puede transmitir esta belleza innegable: el oro. Un metal noble, su brillo cálido y favorecedor resiste el paso del tiempo, firme, persistente. Otorga su resplandor en picos brillantes. El oro está dotado de propiedades únicas que no se encuentran en ningún otro mineral.

Es nueva colección está especialmente creada para tratar la piel desvitalizada - piel frágil, fina, seca, áspera y apagada, deficiente en nutrientes. Tanto las condiciones ambientales como los cambios fisiológicos pueden contribuir a este delicado estado. Cuando la piel está desvitalizada, se vuelve menos receptiva a los nutrientes, lo que ralentiza los procesos de renovación. 

Con la colección Pure Gold, la piel aparece revitalizada, renovada y enriquecida, con la elegancia de la luz dorada del atardecer. 

PURE GOLD RADIANCE CONCENTRATE

Un serum generoso, proporciona beneficios inmediatos y a largo plazo a la piel para un brillo sin precedentes. La fórmula, con el Sistema de Difusión Pure Gold, está diseñada para suavizar la piel y refinar su textura, para revitalizar su apariencia y ayuda a igualar el tono de la piel. 

          --> DESCUBRIR Pure Gold Radiance Concentrate

PURE GOLD RADIANCE CREAM

Esta rica y lujosa crema hidratante ilumina el rostro con el resplandor del oro puro, devolviendo a la piel el brillo que el tiempo ha eliminado. Esta crema, enriquecida con el Sistema de Difusión Pure Gold, proporciona nutrientes, suaviza la piel, unifica su textura, reconforta e hidrata profundamente. 

          --> DESCUBRIR Pure Gold Radiance Cream

PURE GOLD RADIANCE EYE CREAM

La Prairie captura el resplandor radiante de la juventud con Pure Gold Radiance Eye Cream, enriquecida con el Sistema de Difusión Pure Gold. La zona de los ojos se vuelve inmediatamente más luminosa, profundamente hidratada y aparece redefinida con el tiempo. 

          --> DESCUBRIR Pure Gold Radiance Eye Cream

LUJO CON MAYOR SIGNIFICADO Con el lanzamiento de la Colección Pure Gold, La Prairie entra en una nueva era en su búsqueda de dar un propósito y crear un cambio positivo con un lujo más significativo.  

Impulsada por el amor por el medio ambiente de su lugar de nacimiento y agradecida por la inspiración que proporciona, La Prairie ha elegido convertirse en un patrocinador continuo de la Sección de Glaciología en ETH Zurich, con el compromiso de apoyar la investigación relacionada con los glaciares. que se lleva a cabo en la universidad científica número uno de Europa Continental. 

La visión del lujo de La Prairie es su propia identidad: es un lujo que no solo está a la altura de la artesanía, sino también cultural y éticamente elevado. La Prairie asume su responsabilidad de hacer del mundo un lugar mejor y más hermoso. 

La Prairie perpetúa la experiencia de la elegancia de la luz dorada del atardecer con sus primeros recipientes con recarga.

La carcasa y la tapa de metal pulido de cada creación están diseñadas para conservarse indefinidamente. Solo los delicados viales de vidrio que contienen las fórmulas, una vez vacíos, deben ser reemplazados por otros nuevos. 

--> DESCUBRIR MÁS SOBRE LA PRAIRIE