El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¿Y SI LE REGALAS A PAPÁ UNA FRAGANCIA PARA EL DÍA DEL PADRE?

Aprovecha el regalo para darle un mensaje en el Día del Padre

Siempre nos surge la misma duda. ¿Es buena idea regalar una fragancia por el Día del Padre? Rotundamente, sí. Guíate por el nombre para darle un mensaje (decirle lo mucho que le queréis, que apreciáis mucho lo que hace por vosotros…) o, simplemente, aprovecha la ocasión para regalarle ese perfume que tanto le gusta y que nunca se acaba por comprar. 

En Perfumería Júlia tenemos una enorme selección de fragancias para todos los padres. Seguro que entre todas las ideas que te damos, encuentras una para acertar en el Día del Padre-

"Te quiero mucho, papá"

Se lo dicen los niños y se lo recuerdas tú cada día. Pero, ¿y si apuestas por una fragancia que se lo recuerde cada mañana? 

 - &Love Man Eau de Toilette, de Tiffany. Simple y directo: amor y nada más que amor. Concebida como un tributo al amor moderno, es una fragancia cítrica y aromática con base amaderada.

- Eternity Eau de Parfum, de Calvin Klein. Porque el cariño de papá es eterno. Aunque a veces se enfade o les castigue sin la consola por no hacer los deberes, ellos saben que les quiere. Y tú, también.

"Vas a ser padre"

- Bottega Veneta Illusione. Aún estáis los dos solos. Pero dentro de poco seréis uno más. O ya tenéis hijos, pero vais a ampliar familia en breve. Es ese momento de ilusión que tiene su propia fragancia. Una esencia masculina intemporal con la luminosa energía del limón y el poder de la madera de cedro. El tapón del frasco es una metáfora de la fortaleza y ternura, claves para lo que se le viene encima. 

"Eres el papá más fuerte del mundo"

Para los niños, su padre siempre es esa especie de superhéroe que lo mismo arregla una bicicleta que los sube a hombros en la cabalgata de Reyes. Para ti es ese compañero elegido para compartir tu vida. Y con el que sobrellevas la aventura de ser madre, que no es poco.

- Eau Pour Homme Eau De Toilette, de Armani. Clásico, sencillo y atemporal. Porque él es él. Y te gusta así. 

- Spicebomb de Viktor & Rolf. La granada de mano es uno de los frascos favoritos de los niños. Y una de las fragancias que más huella dejan en la piel del hombre. Él es tu hombre, el seductor que te enamoró. Y que sigue haciéndolo cada día. Aunque en el Día del Padre vayáis en un coche familiar.

- Invictus, de Paco Rabanne. Otro de los frascos que más les rechifla a los pequeños. Porque papá es un campeón, ¿o no?

  

"Y así es como todo empezó"

La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent. ¿Sois de esas parejas que siempre se lanzan bromas internas, como Ryan Reynolds y Blake Lively? Recuérdale que entre vosotros siempre habrá dos noches imborrables. O muchas. La primera, aquella noche loca en la que concebisteis a vuestro hijo. Las demás, todas las que habéis dejado de dormir gracias a ellos. Y que no lo cambiaríais por nada de mundo.  

- Solo Mercurio, de Loewe. ¿Cariño, te acuerdas cuando estábamos tú y yo solos? Pues ya no. ¡Y lo felices que somos!  Una fragancia profunda y misteriosa, equilibrada y que perdura en le tiempo.

Perfumes para el Día del Padre, perfumes para regalar en un día especial o cada día.