MARCA MUY PRO

¿Maquillaje profesional al alcance de todas?

¡Por fin contamos con una marca de maquillaje profesional con la que podremos disfrutar tanto de sus texturas como de su alta pigmentación!
En continua colaboración con maquilladores internacionales y con los fabricantes más reconocidos de Europa, MAKE UP FACTORY nos ofrece la posibilidad de crear un look único para cada persona capaz de realzar la belleza natural.


GARANTÍA DE CALIDAD Y VEGANA

MAKE UP FACTORY garantiza en todos sus productos, los mayores estandartes de calidad, controlando su compatibilidad dermatológica de forma constante.

Se define como totalmente vegana, al oponerse categóricamente tanto a los tests cosméticos con animales como en el uso de materia prima de origen animal.  
Además. la mayoría de sus maquillajes son “paraben-free y fragrance-free”.

DIEGO SCHÖBER.

MASTER CLASS

Hace pocos días, tuvimos el honor de recibir al maquillador internacional de Make Up Factory: Diego Schöber.

En una fantástica Master class, Diego, nos enseñó un montón de trucos y especialmente TIPS con los que sacar mejor provecho de los productos más PRO de la marca y que en este post compartiremos contigo para que puedas conocerlos de primera mano.


TIP REAL LIP LIFT

Para garantizar que el color de tu barra de labios, permanezca durante un mayor tiempo, se extienda perfectamente bien y que además luche contra la aparición de finas líneas no dudes en aplicar antes REAL LIP LIFT. Gracias a su exclusivo complejo anti edad Sepilift y al aporte de ácido hialurórico garantiza tanto un alisado como un volumen extra. Tono nude.

Aplicación:
Extender directamente sobre la totalidad de un labio previamente hidratado. Puedes utilizarlo solo o a continuación aplicar el color deseado, ya sea en barra o en gloss. Recomendamos MAGNETIC LIPS. 
 

TIP EYE LIFT CORRECTOR

¿Cuantas veces compramos una sombra que nos encanta pero cuando la aplicamos en nuestro párpado el color cambia y parece que no haya remedio?. Para unas sombras de ojos irresistibles y que perduren mucho mas tiempo en tus párpados con el color idéntico, no dudes en usar uno de los mejores correctores del momento, EYE LIFT CORRECTOR.
Totalmente polivalente, ya que atenúa el color de tu piel , garantiza la duración y el color de las sombras.

Aplicación:
Fundir con la piel de los parpados. Seguidamente aplicar la sombra/s de ojos deseada/s.

TIP: en caso de querer refrescar la mirada sin necesidad del uso de una sombra de ojos, se puede usar sólo

TIP MAT EYE SHADOW.


Una de las mejores opciones para maquillar los párpados ,son las MAT EYE SHADOW especialmente concebidas para los maquilladores profesionales y muy apreciadas en los estudios de fotografía. Gracias a su fina textura y a su acabado aterciopelado tienen un acabado mate.

Aplicación:
Aplicar con la brocha, directamente sobre el párpado o sobre Eye Lift Corrector.

¡Si te entusiasma el maquillaje, te encantará MUF!

Shiii, secreto... sus 10 tipos de pestañas postizas, cada una con un efecto diferente...

Related posts