El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Lees tecnología dron, retinoides de cuarta generación, concentrado NCEF o nanotecnología y lo primero que se te viene a la cabeza son las películas de ciencia ficción. Pero no hablamos de seres de otra galaxia. Son algunas de las últimas tecnologías terrícolas al servicio de la cosmética. Con eficacia comprobada, resultados visibles en poco tiempo y fáciles de aplicar. En Perfumería Júlia  no somos la NASA, pero tenemos algunos productos dignos de la era espacial y somos expertos en su consejo.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA COSMÉTICA

Tecnología dron

Imagina que vuelas un dron. Sube hasta donde deseas y en la dirección que quieres. Aplicada a la cosmética, la tecnología dron consiste en blindar los activos para que atraviesen la epidermis sin perder eficacia hasta llegar a las capas más profundas. Así logra su acción lifting el sérum GTX Extrême de Júlia Bonet. 

Retinoides de cuarta generación

Bienvenida a la gran familia de los retinoides. Son distintas formas de vitamina A. Por simplificar, el retinol y el retinal serían los ‘hijos’ de la vitamina A. El retinal es 11 veces más rápido que su hermano el retinol. Perfecto para pieles maduras que necesitan efectos visibles en poco tiempo, pero con más riesgo de causar irritaciones. La tercera generación de retinales son moléculas de ácido retinoico. Para entendernos, ésteres de retinol a los que se asocia otra molécula para facilitar su asimilación. Dan menos sustos, pero su eficacia también es más moderada. El Hydroxypinacolone Retinoate es ya un retinoide de cuarta generación que actúa directamente sobre los receptores de retinoides de la piel sin tener que ser ‘reconvertido’ en ácido retinoico. Máxima eficacia con menos rojeces. Es la forma elegida por Retinoid Sleep Serum Nivel 2 de Oskia. Tez firme en tiempo récord. 

Nanotecnología

¿Por qué cuando nos bañamos no nos entra agua y, en cambio, al extender la crema se absorbe sin problemas? Una de las técnicas para lograrlo es el liposomado con nanotecnología. Se minimiza el tamaño de los principios activos para que se cuelen por los poros de la piel y se recubren de una película grasa que facilita ese viaje a las profundidades de la epidermis. Su Serum Azelac RU de Sesderma nanoencapsula el activo antimanchas (ácido azelaico) para que llegue intacto al epicentro de la mancha.

Concentrado NCEF

Hace años el doctor Tordjman creó un complejo de vitaminas y factores de crecimiento encapsulados para inyectar bajo la piel. Lo llamó NCEF (New Celular Encapsulated Factors). Ese cóctel antienvejecimiento creado para tratamientos médico-estéticos lo tienes en el sérum NCEF-Reverse Intensive de Filorga. Un bombazo contra arrugas, falta de firmeza y pérdida de luminosidad.

Células madre vegetales de musgo.

Los expertos del laboratorios de Júlia Bonet apuestan por activos derivados del musgo para su contorno de ojos Moss Resilience Eye Cream. Con MossCelltec TM, un extracto derivado de las células madre de un musgo premiado como mejor activo anti edad 2018 por su capacidad de aumentar la resiliencia de nuestra piel, o lo que es lo mismo, la capacidad de defenderse de las agresiones y adaptarse a los cambios. Por si fuera poco, cuenta con un novedoso aplicador imantado que favorece el drenaje. Los tests revelan que un 90% de usuarios nota que reduce bolsas y ojeras, un 95% ve mejora en los signos de expresión y otros 95% siente su piel más rejuvenecida. 

Complejo de Defensa Vegetal

En la Costa Esmeralda de Bretaña se cultiva hinojo marino. Esta planta pasa miles de horas al sol a orillas del Mediterráneo y ha desarrollado mecanismos para protegerse. Basta un pequeño fragmento para extraer millones de células madre que se congelan para preservar su eficacia. Así nace el Complejo de Defensa del Sérum Powercell Skinmunity de Helena Rubinstein, un auténtico escudo contra los efectos nocivos del sol y la contaminación urbana.  

Lo ultimo en innovación cosmética lo encontrarás en Perfumería Júlia. Déjate aconsejar para subir el rendimiento de tu tratamiento facial a lo más alto